NOCHES RUIDOSAS

Hubo en Córdoba con las competencias del Master Federal de Karting. La serie comenzó en el kartódromo del Aeróclub de Isla Verde y finalizó en el circuito de Arias, con la disputa del Gran Premio Corazón de Carnaval en una festiva jornada que contó con la presencia de 150 pilotos.

SpeedAgro

Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC 2000 y flamante integrante del equipo Citroen de Súper TC 2000 sobresalió entre los invitados en la reunión que institucionalmente contó con las presencias del intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, el presidente de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba, Néstor Girolami y el titular de la Comisión a cargo del kartódromo. Raúl Pardini.

La presencia de Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC 2000 y flamante incorporación del Súper, TC 2000 jerarquizó el Master cordobés. Recordó sus épocas de kartista.

Fue nutrida la actividad en pista con entrenamientos, clasificaciones, series y finales que en las diferentes categorías consagraron a los siguientes campeones: Roberto Forzani, Bautista Conti, Diaz-Spasandin,Payero-Chialvo, Pierucci-Aimar,Bocco-Aimar, Elías Iasci,Cristian Rubino, Forzani-Forzani, Gonzalo Mattalia y Leo Rodríguez, Además de alzar los mayores trofeos se llevaron los 200.000 pesos que hubo en premios.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre