CUMPLIÓ EL SUEÑO DE MUCHOS, Y CON YAPA.

No es novedad la locura que despierta Valentino Rossi en estas tierras. Quienes hayan ido a Termas a ver alguno de los GP de Argentina del MotoGP, palpó lo que genera el italiano en la gente y el magnetismo que invade a propios y extraños. La «marea amarilla» no tiene rivales. Y Franco Neirot, uno de los tantos fanáticos del #46, no sólo pudo sacarse varias fotos con The Doctor, sino que también ¡se montó en su Yamaha!

Primero, mirá ese inolvidable momento:

Y, para celebrar, cerró con un bailecito frente a la tribuna Valentino Rossi:

Bueno, ahora te contamos algo más de este singular personaje, que se llevó la atención de muchos. El santiagueño Neirot es, además de banderillero cuando corre el MotoGP, paramédico y vive en el barrio Campo Contreras, ubicado en la capital de la provincia. Y, fijate, Franco tuvo una gran idea: decoró la ambulancia en la que trabaja con motivos infantiles para que los niños no sientan miedo cuando deben ser trasladados.

Mirá las fotos:

«Siempre me sacaba fotos desde lejos cuando Valentino se arrimaba a saludar a sus fanáticos, pero el domingo tuve la oportunidad de acercarme y fue grande la sorpresa cuando Rossi me dio a entender que se sostuviera la moto», relató Neirot. Y si, adivinaste, tuvo ganas de darse una vueltita .«El instinto me hizo subir a la moto, sacarme selfies y festejar con Valentino junto a su gente. Pensé en poner primera, pero si lo hacía me mataban», confesó el «gordito bailarín», como él mismo se autoproclamó. Todo un personaje.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre