«ASI VIENE LA MANO EN en nuestra actividad, achicándose; y eso por supuesto es muy preocupante y lo peor es que parece que nadie se da cuenta entre los dirigentes y menos aún claro, los pilotos».
El que transmite como ve el presente fierrero es Sergio Polze, dueño del Sportteam múltiple campeón de Top Race V6 y desde este año, participando con los ex Honda oficiales de Súper TC2000 en el TC 2000.
Bien gráfico y con ironía, desliza Sergio en torno a lo que percibe entre los que habitan el ambiente de las carreras en el país, «antes se peleaban para ver el que la tenía mas larga, yahora se pelean por quien la tiene menos corta; así están las cosas…».
Y al entrar en el terreno del TRV6 especícamente, y ante el retorno del presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, a las carreras luego de su comentado alejamiento por serios problemas económicos en sus empresas, ha reflejado cierta confusión, «la verdad, no yo no entiendo mucho ahora cual es el rol que pretende tener Alejandro Urtubey en TRV6»; como se sabe la categoría desde el año pasado es gerenciada y conducida por Javier Azar. «Considero que es importante y necesitaría saber muy pronto que roles tendrá cada uno en TRV6, hoy insisto no lo se ciento por ciento y me parece que no es un detalle menor para todos los que hacemos la categoría».
«A mi me gusta hablar de todos los problemas como corresponde, como por por ej., a veces ocurre en TC2000; yo converso con Pablo Peón y si tenemos que discutir, discutimos y cada uno defiende con firmeza su posición pero después a la conclusión que se llega, se cumple», sostiene. «Peón te la dice sin anestesia y uno le puede responder de la misma manera, de esa forma sabés como viene la mano realmente. En cambio, estoy percibiendo que en TRV6 no pasalo mismo, tengo la impresión que no hay un interlocutor claro, me preocupa que en Top Race no se de lo mismo, es decir que se hable con claridad», marca.
Dice Polze y pergaminos no le faltan, «en TRV6 he ganado todo como equipo y creo que tengo derecho a ser escuchado y debo tener cierta preemninencia, me parece ¿no?, y no lo digo en menoscabo de ningún equipo, pero sí considero que el Sportteam no puede ser considerado en el mismo nivel de otros que pienso con respeto, no lo tienen». «Mas allá de esto -agrega- por los años que tengo en la categoría, por lo que he invertido e independientemente de los logros depotivos, creo tener derecho a ser escuchado y eso, tal vez, les molesta a otros».
Por Carlos Saavedra
Foto: gentileza cordobacompeticion.com.ar
Un capo dice las cosas como se debe al pan pan y al vino vino están destruyendo el automovilismo políticos dirigentes periodistas varios y pilotos (por no querer inmiscuirse) pasamos de ser el segundo deporte del pais a quien sabe que lugar alla en el fondo de la tabla quedamos solamente los entrados en años la juventud se vuelca a otros deportes donde le llenan la vista y el oido y no aca que estan siempre en luchas intestinas por plata y poder (a ver quien la tiene mas larga) ejemplo ponen motores mas potentes y corren en callejeros (STC 2000 o autodromos (concordia TC) donde desarrollan el 60/70 % de su poderio