LA CUENTA REGRESIVA AVANZA….
… y en ese camino la llegada de los aviones con los equipamientos de las distintas escuderías, el traslado y el armado calienta el ambiente del Gran Premio de la República Argentina de Motociclismo, a disputarse entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, como segunda fecha de la temporada.
Los vuelos llegaron al Aeropuerto Benjamín Matienzo de la ciudad de San Miguel de Tucumán y desde allí toda la carga con los distintos elementos para el Gran Premio fue trasladada en camiones hasta el autódromo, donde inmediatamente comenzó una intensa tarea con los diferentes preparativos.
Para esta cuarta visita del Moto GP a tierras santiagueñas , la organización dispuso una serie de mejoras generales en el circuito, que incluyen la instalación de 9 domos adicionales del sistema de CCTV de pista. Asimismo se amplió y optimizó el nuevo sector de Hospitalidad, incorporando nuevas carpas y sanitarios en la zona de paddock.
En cuanto al paddock, ya cuenta con nuevos baños y se ha efectuado un recambio de rejillas en todo el sector. Además como es habitual para cada presentación del Mundial de Motociclismo, se realizaron trabajos de pintura del edificio principal y de la zona de boxes y calle de boxes.
En el Centro de Prensa se ha mejorado también la instalación de fibra óptica y se optimizó el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, al tiempo que se incorporaron otras mejoras generales tanto en la sala, como en el sector de sanitarios.
Por el equipo de VA
Fotos. Prensa Moto GP