ESTÁ IMPLEMENTADO y es obligatorio.

Por eso acordate de concurrir a alguno de los lugares habilitados, para que te graben en las puertas, capot y baúl de tu vehículo, la identificación de la patente de tu auto.

Es obligatorio para todos los autos; en el caso de los 0 km, existe yb plazo máximo para efectuarlo que llega hasta los 60 días.

Para solicitar un turno, llamá al 0800-444-0018

-publicidad-

 

Consiste en el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl. De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 12 de la Ley 14.497, el grabado de autopartes será requisito indispensable para la comercialización de vehículos automotores entre particulares y/o empresas, como así también para la verificación frente a la autoridad correspondiente. En todos los casos el grabado es un requisito indispensable para circular y será exigido por la autoridad de control a todo vehículo radicado en la Provincia.

Estás obligado a efectuarlo en estos casos:

– Vehículos nuevos o usados, patentados y/o radicados en la Provincia de Buenos Aires con posterioridad a la entrada en vigencia del presente régimen: deben realizar el grabado dentro de los 30 días. Si usted no ha grabado aún, regularice su situación acercándose a cualquier de los centros homologados.
– Vehículos con hasta dos años de antigüedad: Un año para realizar el grabado.
– Vehículos con hasta tres a cinco años de antigüedad: Dos años para realizar el grabado.
– Vehículos con más de cinco años de antigüedad: Tres años para realizar el grabado.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre