SE LE DIÓ LO QUE IMAGINABA.

“Vengo de ser tercero, luego segundo, así que ahora me tiene que tocar…”  calculaba con lógico optimismo Santiago Alvarez en la previa de la final del TC Pista sobre su posible debut ganador con apenas cuatro carreras en la categoría.

SpeedAgro

Como principal escollo tenía al experimentado Pablo Costanzo, que ostentaba la valiosa carta de la pole. Le duró poco porque una mala partida (“como no me funcionaba el sensor de velocidad me quedé mirando el cuentavueltas”) y una impecable salida de su escolta proyectaron a la punta al Dodge de Alvarez atendido por el JP Carrera. Ahí quedó definido el destino de la carrera más allá que el Chevrolet de Constanzo fue un permanente y cercano escolta de Alvarez.

Una buena largada por la parte externa le permitió a Alvarez atrapar la punta y no dejarla más. La victoria lo elevó al primer lugar en el campeonato.

El TC Pista consagró así a su tercer nuevo ganador sobre cuatro carreras disputadas Esta vez le tocó a Santiago Alvarez, nacido el 24 de junio de 1999 en Ferré, un pueblo bonaerense de apenas 1.800 habitantes, según lo dicho por el propio ganador Un Santiago Alvarezy que también ocupa algunos fines de semana sobre el Citroen de la clase 3 d Turismo Nacional.

 

Especial desde San Luis.

´Foto: Prensa ACTC.

.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre