DOS FINALES, DOS GANADORES.

Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Castro Racing) se repartieron las victorias en las carreras de la fecha especial que la Fórmula Renault Plus disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Tobías Martínez inicia con su victoria sabatina la gran cosecha de puntos completada al día siguiente con su segundo puesto. El sanjuanino es cómodo líder del campeonato.
SpeedAgro

Hubo un tercer protagonista, especialmente en la carrera dominguera de esta  segunda fecha del campeonato. Fue Ian Reutemann, sobrino nieto del Lole, quien marcó la pole position y en carrera disputó la victoria con el ganador Rey y su escolta Tobías Martínez, para finalmente luego de las 14 vueltas llegar en el tercer puesto sobre un auto del MR Racing.

Sentado sobre la goma delantera izquierda de su auto, Ian Reutemann dsifruta de su primera pole en la Renault Plus rodeado de varios de sus rivales.

La buena cosecha de puntos, con su victoria sabatina y el segundo puesto al día siguiente, consolidó a Martínez al frente de las posiciones. Suma 73 puntos contra 46 de Franco Farina (FFF Competición) y 43 de Franco Vale (Castro Racing). La próxima cita será el 26 de mayo en el Autódromo de Río Hondo.

 

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre