EL 27 DE MARZO de 1994, en el Autódromo de Interlagos en San Pablo, se corría el Gran Premio de Brasil de F-1.

En tanto, en el circuito semipermanente de La Plata, corría el Turismo Carretera. No terminó nada bien esa carrera; en un accidente que llevó a su cupé Chevy a impactar contra un talud de tierra, perdió la vida Osvaldo Morresi, también falleció su acompañante Jorge Marsecca.

 

-publicidad-

 

En el lugar del trágico accidente del Pato, en el camino denominado Costa Sud, se levantó un monolito para recordarlos. Ese monolito deteriorado por el paso del tiempo, fue recuperado y reconstruido por la administración del Autódromo Roberto Mouras.

Hasta el lugar del monolito concurrieron directivos de la ACTC, Hugo Mazzacane (vicepresidente), Rubén Gil Bicella (secretario) y su hijo Facundo uno de los nuevos integrantes de la directiva del TC, allegados y amigos del Pato para color una ofrenda floral.

Morresi fue una importante figura del TC, referente de la marca Chevrolet. Corrió 157 carreras en la categoría, ganó 8 veces y subió en 27 ocasiones al podio.

Foto Prensa Autódromo Mouras

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. gracias pato, que lastima ese pajaro en la toma, que campeon hubieras
    sido, de todas maneras vos el toro y emilio fueron mis referentes
    en una epoca en la cual los pilotos hacian lo mejor que sabian
    acelerar y ganar todas las carreras que podian.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre