PARA LOS AMANTES de los autos de muchos años atrás, los que los
disfrutan y han incorporado a sus vidas.

Para esos y para tantísimos entusiastas y seguidores que hay en nuestro país, el Gran Premio Argentino Histórico, guarda un significado especial. Por lo tanto, los que deciden tomar parte lo vivencian y se preparan para afrontarlo.

En la edición 2017, trabaja el Automóvil Club Argentino (ACA) en la
organización de la que se encarga desde los comienzos, con Jorge Revello -vicepresidente 2º del club- como referente. Este año, pudo saber Vision, está previsto que comience el 28 de octubre y finalice el 4 de noviembre, luego de recorrer varias provincias del centro y norte el país.

 

Los tan conocidos Peugeot 404, así como Fiat 1500, Auto Union, Ford Falcon, NSU, Torino, entre tantos más cupecitas del TC, dan vida al GP Histórico.

 

Como es habitual, van a poder particular autos que corrieran en los
inolvidables grandes premios de Turismo a partir de mediados de los ´50, trascendiendo que esta vez, podrá sumarse modelos de hasta mitad de los ´70, a los que se suman cupecitas del TC. El 9 de agosto, en el ACA durante una conferencia de prensa, ha de efectuarse el anuncio oficial y se brindarán detalles del Histórico, prueba que se rige por el sistema de regularidad y es considerada una de las más relevantes en América y otros países del mundo.

 

-publicidad-

Por C.S
Foto:

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre