PARA LOS AMANTES de los autos de muchos años atrás, los que los
disfrutan y han incorporado a sus vidas.

Para esos y para tantísimos entusiastas y seguidores que hay en nuestro país, el Gran Premio Argentino Histórico, guarda un significado especial. Por lo tanto, los que deciden tomar parte lo vivencian y se preparan para afrontarlo.

En la edición 2017, trabaja el Automóvil Club Argentino (ACA) en la
organización de la que se encarga desde los comienzos, con Jorge Revello -vicepresidente 2º del club- como referente. Este año, pudo saber Vision, está previsto que comience el 28 de octubre y finalice el 4 de noviembre, luego de recorrer varias provincias del centro y norte el país.

 

Los tan conocidos Peugeot 404, así como Fiat 1500, Auto Union, Ford Falcon, NSU, Torino, entre tantos más cupecitas del TC, dan vida al GP Histórico.
-publicidad-

 

Como es habitual, van a poder particular autos que corrieran en los
inolvidables grandes premios de Turismo a partir de mediados de los ´50, trascendiendo que esta vez, podrá sumarse modelos de hasta mitad de los ´70, a los que se suman cupecitas del TC. El 9 de agosto, en el ACA durante una conferencia de prensa, ha de efectuarse el anuncio oficial y se brindarán detalles del Histórico, prueba que se rige por el sistema de regularidad y es considerada una de las más relevantes en América y otros países del mundo.

 

Por C.S
Foto:

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre