GARANTIZA ÓPTIMO RENDIMIENTO Y DURABILIDAD A LO LARGO PLAZO.

Al igual que una buena nutrición asegura que el cuerpo crezca fuerte y saludable, el llenado inicial con la urea automotriz BlueDEF®,  garantiza que el sistema de emisiones del vehículo opere bajo las mejores condiciones posibles.

Entre los beneficios del primer llenado con el fluido reductor de emisiones, producido en la planta que Old World Industries Argentina (Química True) posee en Monte Grande, pueden destacarse los siguientes:

  1. Protección inmediata del sistema SCR: ya que recibe una solución de urea de alta calidad, evitando posibles problemas derivados de contaminantes que podrían afectar la eficiencia del catalizador.
  2. Inicio de una vida útil más larga para el vehículo: Así como una buena alimentación en la infancia impacta en nuestra salud futura, un llenado adecuado con BlueDEF® desde el inicio extiende la vida útil del sistema de emisiones y del motor, reduciendo el riesgo de problemas mecánicos y costosas reparaciones.
  3. Cumplimiento de normativas desde el primer día: El primer uso de BlueDEF® permite que el vehículo cumpla con las estrictas regulaciones medioambientales desde que sale de la fábrica, asegurando que las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) se mantengan dentro de los límites legales.
  4. Optimización del rendimiento: Un motor que funciona en conjunto con un sistema SCR bien alimentado con BlueDEF® puede operar de manera más eficiente, logrando un mejor consumo de combustible y mayor potencia.

Así como la nutrición es vital para nuestro crecimiento, el uso adecuado de BlueDEF® es esencial para garantizar que un vehículo nuevo inicie su vida operativa de la mejor manera posible, protegiendo tanto su rendimiento como el medio ambiente.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre