AVANZA SEPTIEMBRE y como es tradicional, inclusive en ese espejo que para muchos es la Fórmula 1, comienza a poblarse de rumores el mercado de pases para la temporada venidera.
Dentro del Súper TC 2000 la principal incógnita, por ahora porque puede haber otra mayor, es saber donde recalará el PSG 16, el equipo del momento en la categoría al compás de las cuatro victorias que enhebró José María López, en General Roca, Oberá, Rafaela y San Martín.
Te decimos que la duda está sobre el equipo y no sobre el piloto porque Pechito ya adelantó que ”iré adónde vaya el PSG 16”, y el equipo anunció que ”adónde vayamos, iremos con Pechito…”
¿Fiat ó Citroen? Esa parece ser la cuestión sobre el destino 2013 del PSG 16, la “niña bonita” del actual momento del Súper TC 2000, que como tal se hace desear y analiza pretendientes con exigencias propias.
“Es un hombre de agenda dificil y números grandes”, advierten en Fiat pensando en la reunión con Fernando Hidalgo, capo del PSG16 y astuto zorro, por su experiencia como empresario futbolístico, en esto del tira y afloje en las negociaciones. Todavía no se produjo la gran reunión, pero si hubo algunos tanteos que sirvieron para que al conocer el pedido inicial del PSG 16, los interlocutores de la marca italiana quedaran tan “groggy”, como si hubiesen recibido un directo de Maravilla Martínez: ¡12.000.000! de pesos por dos autos!.
“Estamos super lejos”, responden en Fiat aunque por ahora no piensan rendirse en su única alternativa de volver oficialmente a la categoría. “Vamos a ver que podemos juntar , incluso veremos algo por el lado de Brasil” , agregan como mensaje esperanzador. ¿Por qué hablan de Brasil?. Porque la idea sería que la butaca del otro auto y con agenda completa en el Súper TC 2000, sea para el paulista Cacá Bueno.
¿Te los imaginás a Pechito y Cacá, todo el año juntos?. Todavía no te ilusiones porque todo puede cambiar luego de la reunión de la gente del PSG 16 con Citroen prevista para estos días. A tener en cuenta esta posibilidad, porque de concretarse depararía el ingreso de una nueva marca al Súper TC 2000, algo que siempre mira con buenos ojos Pablo Peón, activo titiritero de todos estos movimientos desde su lugar de presidente de la categoría.
Al cambio mas o menos real, 2 lucas verdes parece un poco mucho por dos autos. No se como están los costos internacionales, pero me parece que por esa guita (una luca verde) tranquilamente allcanza para una temporada de GP2… el famoso «costo argentino»?
Alcanza para una temporada en GP2, y en un equipo con algunas pretensiones, no para pelear el fondo de la grilla.
no hablan ni en frances ni en italiano, usan el internacional VERDOLAGA y esta
bien, mientras alguien pague el precio, pedir no cuesta nada!!
Nose cual va a ser la resolucion, mientras que no sea Citroen, no me imagino el adefecio del C4 sedan como STC xD perdon a los que tienen C4! saludos!
Pao dit :Merci Nella!!c est gentil de ta part!On peut dire que pdaennt la journe9e je re9fle9chi e0 mes ge2teaux je fais la maman et nounou e0 plein temps . mais quand ils sont tous alle9s coucher, bhe9 . le0 je prends mon temps, c est mon passe temps et meame s il peut sembler bizarre, c est mon antistress!Il faut de la patience effectivement je n ai bcp pour le moment! (je dois dire aussi que mon compagnon me soutienne quand je me lance dans certains ge2teaux et e7a fait du bien au moral!!)