Oscar, el mandamás del TC, parece que pasó por el confesionario


«PAGARIA LO QUE ME PIDIERAN

PARA QUE SE VAYAN DEL TC»

«Pagaría lo que me pidieran para que se vayan del Turismo Carretera».

La filosísima frase aseguran, la despachó el Puma Aventin. La pregunta que es fija y seguro vos te hacés es, ¿a quien se refirió?.

Será que los puso en la mira al equipo HAZ de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas y al Lincoln Sport Group de su enemigo íntimo, el notario Hugo Cuervo. ¿Y el JP Racing?, «Gustavito (Lema), es un buen pibe», juran que deslizó el «boss». ¡Ah bueno!.

Foto Prensa ACTC
14-03-2011

-publicidad-

4 COMENTARIOS

    • Afortunadamente es un mundo de aimifacrones, las aimifacrones y las descripciones son un mundo positivo, y esto construye para todos. lo «No» afirmativo, sereda negativo y me imagino, Obscuro. Prefiero un mundo positivista como Proponeda Kant en toda su filosofeda, un mundo supuesto de aimifacrones y construcciones que un mundo estilo Nietzche, cargado de negaciones y de «Noes» por doquier. esos mundos obscuros-abstractos los dejo para verlos en cine (sin city – Ciudad Gotika) porke en la vida real asustan. y claro, es necesario ese «NO» para que lo positivo exista, pero yo prefiero estar y mantenerme en la parte de la afirmacif3n.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre