PODÍA SER PARA CUALQUIERA.

En tan atípico 2020, el Rally Argentino  estaba cerrando su acotada temporada con el Gran Premio Rally de Córdoba y con una fecha doble para definir campeones. ¿Los candidatos? Marcos Ligato, Augusto D’Agostini, Federico Villagra, Nicolás Díaz y Gerónimo Padilla. Hagan sus apuestas.

Los pintorescos caminos de la zona del macizo de Los Gigantes servirán para cerrar esta atípica temporada 40 de la categoría y allí se definirán la totalidad de los torneos de pilotos y navegantes en todas las clases. La primera de las fechas, cuarta de la temporada, se inició este viernes, mientras que la quinta y definitoria se estará disputando el domingo, entregando puntaje y medio.

En el Shakedown, en el espectacular predio Peko’s Multiparque, pegado al Parque de Asistencia, y sobre un trazado de 2.600 metros, los más veloces habían sido los Hyundai i20 de la Clase R5 del Point Cola Racing, con Alejandro Cancio líder sobre su compañero Martín Scuncio; el neuquino volvió al Rally Argentino y debutó con un auto de esta generación en el Rally Argentino.

Alejandro Cancio  había arrancado con el pie derecho en Córdoba.

Por su parte, uno de los grandes ausentes fue el campeón 2019 Miguel Baldoni,  debido a un problema de salud de su navegante Gustavo Franchello y alejado en la pelea por el título, decidió no correr y apuntar todos los cañones al 2021.

«El apéndice le jugó una mala pasada a Gustavo Franchello y, quirófano de por medio, ya está listo para lo que viene… ¡Pero en 2021! Así las cosas, le dimos un descanso a La Viuda y nos reencontraremos en la próxima temporada de Rally Argentino. ¡Fuerza para Marcos Ligato y todo el Tango YPF Infinia Rally Team que que iban por un nuevo título y en casa!», escribió el puntano.

Baldoni, campeón 2019, se bajó de la fecha por un problema de salud de su navegante.

Fotos: prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre