MUCHO ANTES DE LO HABITUAL.
La pandemia del coronavirus, empecinada en no ceder terreno, obligó a un replanteo en cuanto a las fechas habituales en las que comenzaba el automovilismo nacional. El TC Mouras y el TC Pista Mouras no escaparon a la situacón, así el penúltimo fin de semana de enero -¡que calor!-, han arrancado la temporada en La Plata, y con varias caras nuevas entre debutantes y ascendidos.
De los 31 inscriptos para el TC Mouras, 10 debutantes: el campeón 2020 del TCPM Tobías Martínez, buscaba volver a ser protagonista con el Chevrolet de Las Toscas y, junto con él, también se han presentado los otros ascendidos: Marcos Quijada con Dodge; Jeremías Olmedo, Ignacio Esquivel y Maxi Feito, todos con Ford; Tomás Brezzo y los hermanos Amílcar y Axel Oliver, ambos con Dodge.
Además, el campeón 2016 de la Clase 2 del Turismo Nacional, Alfonso Domenech, dio sus primeros pasos en la categoría, maneja un Dodge del Galarza Racing, lo mismo que Ezequiel Baldinelli a bordo de un Falcon del Forte Sport.
Por el lado del TC Pista Mouras, 20 los inscriptos; cuatro vivieron su bautismo en la menor de las categorías de la ACTC: Gaspar Chansard en un Dodge; Manuel Ruiz Echegaray arriba de un Ford, y Tomas Serna y Franco Abasciano con sendos Chevrolet. Ah!, y acompañó el piberío de la Fórmula 3 Metropolitana, sabés? con 33 anotados.
Fotos: prensa ACTC.