NO TODO ES RALLY
También hubo lugar para otras cosas del automovilismo en estos días a puro derrape en las caminos cordobeses, con la nueva edición del Rally de la Argentina. Las largas esperas para el paso de los autos en el camino han dado lugar a muchas charlas y de tanto en tanto, la tranquilidad del ambiente, contribuye a alguna infidencia, como la que escuchó Visión, antes del raudo paso de los autos mundialistas.
“Ojo con lo que puede pasar con Pechito López y su recuperación del accidente de Silverstone. Falta una semana para la carrera de Spa (7 de mayo), y el silencio de Toyota es muy sugestivo. En cualquier momento puede salir el comunicado anunciando que Pechito no corre por no estar totalmente recuperado de su lesión en la espalda, algo que también le haría perder la carrera de Fórmula E (13 de mayo) en Mónaco. Ojalá pueda recuperarse a tiempo, pero a estar atento por las dudas”, contó y advirtió el amigo con tonada cordobesa antes de, consecuente de su pasión por el rally, trasladar toda su atención a lo que empezaba a suceder en el camino.
Ojalá este temor del amigo quede en un simple rumor y veamos a Pechito en las 6 Horas de Spa sobre el Toyota, pero, por las dudas, a estar atentos.
Por el equipo de VA (Especial desde Carlos Paz, Córdoba)
Fotos: es.motorsport.com