DOS FECHAS EN SIETE DÍAS.

Cuando todavía está fresca la victoria del Ford de Jeremías Olmedo el domingo pasado, el TC Mouras comenzó a acelerar otra vez en La Plata en el marco de una tercera fecha tras la cual habrá un parate de cinco semanas hasta la vuelta de la actividad el fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo.

El triunfo del salteño lo dejó como escolta del campeonato a sólo dos puntos de Marcos Quijada, quien con el Dodge de Dole Racing sumó dos podios en dos carreras para trepar a lo más alto. EL que viene de un fin de semana para el olvido fue el ganador de la primera fecha, el sanjuanino Tobías Martínez, quien rompió dos motores y cosechó muy pocos puntos con el Chevrolet de Las Toscas.

Martínez tuvo un fin de semana olvidable y llega lastimado a esta fecha.

“Es un finde que no vamos como queremos y vamos con un motor que tiene muchos menos caballos que el anterior. La Plata depende mucho de la salida de las curvas con potencia”, advirtió el campeón 2020 del TC Pista Mouras, remarcado que el poco tiempo de trabajo entre carrera y carrera lo obliga a encarar esta fecha sin las expectativas de las dos anteriores.

También como es habitual, el TC Pista Mouras está cumpliendo con su tercera cita, a la que Ramiro De Bonis llega puntero con el Ford, escoltado por las Dodge de Alberto Jaime y de Gaspar Chansard, vencedor en la fecha pasada.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre