UNA CIUDAD, UNA REGIÓN.

El Turismo Carretera durante el fin de semana transcurrido en el Autódromo Rosamonte de Posadas, se informó desde el Ministerio de Turismo, generó ingresos a la economía misionera por más de 350 millones de pesos. A su vez, se registraron más de cinco mil arribos, más de 15 mil pernoctaciones, informaron hoy desde el ministerio de Turismo.

Foto: Twitter Pablo Scalerandi.

 

En Posadas, ante la visita del TC, se congregaron aficionados no sólo misioneros, también de otros puntos de la región y además de países vecinos como Paraguay y Brasil, generandose un movimiento de turistas que adelantó la temporada alta por las vacaciones de invierno.


Se indicó desde el área de turismo provincial, que el promedio de estadías rondó las tres noches y media, y el gasto promedio fue de 35.300 pesos; lo que significó un ingreso de más de 350 millones de pesos en total.

Semanas atrás el autódromo posadeño había albergado también con mucho éxito al Turismo Nacional, consolidándose la ciudad capital como sede muy convocante para eventos automovilísticos.

-publicidad-

 

 

 

 

 

 

Fotos: ACTC.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre