¡URUGUAY NOMÁ!
No fue una fecha más para el CARX, ya que se presentó por primera vez en el Gálvez y, en consonancia con la categoría, el uruguayo Mauricio Lambiris, uno de los constantes animadores del Turismo Carretera, tuvo un debut demoledor al imponerse en la categoría RC2N con el auto del Tango.
Tras haber dominado las mangas del sábado, Lambiris fue protagonista durante toda la carrera, con un Diego Ciantini que le planteó un áspero duelo. Tan es así que, sobre el final, una ríspida maniobra entre ambos dejó fuera de competencia al balcarceño y le allanó el camino a Mauricio, que fue escoltado por Diego Levy y Santiago Baldo.
La final de la RC2 fue una clara muestra del nivel de competitividad que posee la divisional. La lucha cerrada por la victoria mantuvo en vilo a todos. Y fue Gastón Gonzalez el que se quedó con el triunfo mientras que el Coyote Villagra fue segundo y Hernán Kim tercero, aunque los comisarios deportivos lo encontraron responsable del toque con el Bocha Ciantini y por eso la tercera posición cayó en manos de Martín Suriani, quien había arribado cuarto en la pista.
La programación se completó con la competencia de la clase RC5, donde la victoria quedó en manos de Agustín Miranda. En el segundo lugar arribó Carlos Murrone, mientras que el último escalón del podio le correspondió a Ezequiel Castañon.
Fotos: prensa CARX.