FIN DE SEMANA ATÍPICO.

El que ha enfrentado el automovilismo argentino por la realización de las elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ante el silencio de motores el domingo, tradicional día de competencias, lo apretado de las nutridas agendas de las distintas categorías obligó a buscar alternativas para no dejar en blanco el fin de semana. Como en anteriores ocasiones pasó con otras categorías, entre ellas el Turismo Carretera, el Top Race V6 la encontró con el simple método de reducir y adelantar en un día toda la programación.

Josito Di Palma,(Fiat Cronos) ganó el Sprint del Top Race y recortó ventajas en el campeonato con Diego Azar, retrasado por un toque con Lucas Guerra .

La atípica séptima fecha del Top Race lo mostró en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Un circuito que no transitaba desde el 6 de noviembre del año pasado (triunfo de Jorge Barrio), y al que en esta ocasión llegaron como principales protagonistas el campeón Diego Azar y Josito Di Palma. Máximo ganador junto con Matías Rossi,  Azar líder del campeonato, en el Sprint vio escapar valiosos puntos por un toque con Lucas Guerra y se retrasó. Encima para su infortunio, ganó Josito Di Palma su escolta en el torneo.

Precisamente Josito estrenó un nuevo compañero en el Octanos Competición. Es Ayrton Miserda, debutante con un Fiat Cronos, procedente de TC Pick Up. Otra novedad, el regreso de Darío Giustozzi con un Lexus del Maldonado Competición. En cambio, no corría Kevin Felippo, un habitué del Top Race y su lugar en el Halcón Motorsport lo ocupó Facundo Aldrighetti. El retorno de Felippo quedó previsto para el 3 de septiembre en San Jorge, el circuito santafesino adonde el Top Race va a retornar tras 21 años y esa vez, de nuevo con el organigrama habitual.

 

Fotos: Prensa Top Race.

-publicidad-

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre