EL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GALVEZ, REITERÓ SU GRAN PODER DE CONVOCATORIA ANTE CADA VISITA DEL TURISMO CARRETERA.

Y el espectáculo más allá de lo visto en el circuito 12 durante el fin de semana, que culminó con la primera victoria en la categoría para Juan Martín Trucco, así como para un auto de nueva generación (ng) como el Dodge Challenger, se extendió por otros sectores.

Patricia Iraola, directora del Grupo Corven, junto a su familia en la grilla previa a la final.

En tal sentido, por primera en una carrera de TC, se montó el Fan Zone como en otros eventos automovilísticos y motociclísticos en la región y en el mundo. Allí, empresas montaron espacios donde hubo diferentes atracciones destinadas al público que se acercó. Una de las firmas importantes que estuvieron presentes fue Corven que en Turismo Carretera apoya a Manuel Urcera; el sureño como es sabido, compite con un Ford Mustang. El equipo de la empresa dejó su marca con un gran despliegue en el Fan Zone. Allí, miles de personas experimentaron la adrenalina generada al manejar un auto del TC a través de un simulador a escala real, y además, hubo numerosas actividades diseñadas para los más chicos y familias que vivieron momentos muy divertidos.

En la Fan Zone, la empresa organizó actividades para el públiico.

Corven habilitó además, un espacio exclusivo para sus clientes, donde disfrutaron del evento del TC en el coliseo porteño, y combinaron con charlas de los asesores comerciales de Buenos Aires. Entre los invitados destacados estuvo Patricia Iraola, directora del Grupo Corven, quien compartió actividades a familiares, clientes y amigos.

 

Mucho público se acercó al espacio del Grupo.

Además de Corven Autopartes, también estuvieron otras unidades pertenecientes al Grupo Corven, como Corven Neumáticos que presentó la línea liviana; Corven Motos exhibiéndo nuevos modelos disponibles, y la División Automotriz con Foton Argentina, mostrando sus emblemáticos camiones Aumark.

El Grupo Corven que tiene como pasión la movilidad, con esa visión busca interpretar lo que el mundo necesita para ponerse en marcha. El Grupo se compone de cuatro unidades de negocio vinculadas a la movilidad: movilidad individual, autopartes/motopartes, neumáticos y automotriz. Además, cuenta con un Family Office, con diversidad de negocios, y por otro lado, dispone de múltiples y potentes marcas, cada una ofreciendo respuestas innovadoras, que buscan dar un paso adelante en soluciones y servicios para la movilidad del futuro. Inspirados por esta visión, desarrolla soluciones de energías limpias pensadas desde la micro movilidad hasta buses y camiones eléctricos que cooperen con el cuidado del medio ambiente.

-publicidad-

Fotos: prensa Grupo Corven.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre