LOS SPONSORS EN LAS CAMISETAS.

En el fútbol en particular, en rugby, basquet, polo, en el mundo se convirtieron en una fenomenal vía publicitaria que llega a millones de personas. Grandes conglomerados empresariales, se ven atraídos por estampar su firma en las camisetas.

En la Argentina el fenómeno que alcanza ribetes inusitados, se encuentra definitivamente instalado y no deja de expandirse. Una clara muestra puede notarse con el arribo de otra empresa líder en nuestro país y a nivel global como Fiat.

Fiat, del grupo Fiat Chrysler Automobiles, ha acordado convertirse en main sponsor de Racing Club, uno de los clubes más importantes. El acuerdo se extiende por los próximos dos meses y se enmarca en las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en la Argentina.

Como reafirmación de una alianza estratégica que comenzó a comienzos del año en curso, y que apunta a continuar afianzándose a futuro, Fiat y Racing acordaron profundizar el vínculo durante septiembre y octubre. Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró “es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en la Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando al deporte que refleja la pasión de los argentinos”.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente de Racing ha apuntado, «nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat, haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”.

-publicidad-

La presencia del logo de Fiat en la camiseta de la Academia, empezaba a distinguirse desde el partido nada menos que ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con el debut, además, de Diego Maradona como entrenador del Lobo platense. La alianza estratégica entre la marca italiana y el club de Avellaneda, que incluye acciones exclusivas para socios y socias, fue firmado en enero pasado y abarca 2019, una apuesta que pretende ser de largo plazo.

Imagenes: Fiat Chrysler Automobiles Argentina

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre