ES LA NUEVA PROMO DE TOTAL.

La petrolera, líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología que, como es sabido, es sponsor oficial de la Copa Total Argentina, ha lanzado una nueva promo: “¡Llevate la Pelota!”.

¿En que consiste?. Por cada bidón de aceite sintético Total Quartz que comprás, la empresa te obsequia una pelota de fútbol, y además participás por una chance de jugar un partido oficial en la previa de la semifinal de la Copa Total Argentina, en el marco del programa “Jugá la Copa Total Argentina”. Es la experiencia que te ofrece la marca si ganás, para que juegues un partido en un estadio oficial en la previa de la semifinal de la Copa Total Argentina.

SpeedAgro

Desde septiembre, como te contamos, con la compra o cambio de aceite de cualquier bidón sintético de Total Quartz, la petrolera te entrega junto con la raspadita de la promo, una pelota de fútbol de la marca. La vigencia de la promoción abarca desde el 1 de julio al 30 de septiembre de este año inclusive. Si querés más info, bases y condiciones, ingresça a www.jugalacopa.com.


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre