VERANO CALIENTE.

Fiat en Cariló se plantó en forma, ¿eh?, y los veraneantes en general de parabienes, muchos seguro entusiasmados y comenzando a hacer números cuando vuelvan a casa para enfocarse en el año 2023 que para variar no viene fácil. Sin embargo, la ilusión, los deseos de cambiar el auto permanecen en pie. Argentinos al fin, en la inmensa mayoría, llevamos los autos en la sangre.

La marca italiana del Grupo Stellantis exhibe sus últimas novedades en la costa atlántica, celebra el liderazgo del Cronos, hecho en la Argentina, por segundo año consecutivo, y anticipa futuros lanzamientos.

Llega. La versión Abarth del Fiat Pulse. Pinta ¿no?
Lo enchufás y después salís. El 500 eléctrico.
Número 1 en ventas en los dos últimos años, el Cronos
La nueva Toro
Pulse, auto regional del año 2022, premiado por los Periodistas de la Industria (PIA)
Muy esperado, el Fiat Fastback. Es entendible.

La temporada veraniega en Cariló encuentra a Fiat infaltable en Cariló. En su stand podés ver las novedades más importantes como el 500e en su versión Icon 100% eléctrico, el Abarth Pulse, primer SUV de Abarth, sinónimo de alta performance de Stellantis, que denota el trabajo realizado para imprimir deportividad y potencia al exitoso SUV Pulse. Acordate que el Fiat Pulse fue elegido por Periodistas de la Industria (PIA) como el mejor auto regional de 2022. Y a su vez, como una forma de adelantar su lanzamiento en nuestro país y, el nuevo y esperado SUV Fastback coupé de la marca, que posee una combinación única de diseño, performance, seguridad y tecnología, al que habrá que esperar un poco más este año dada la alta demanda que muestra. Y claro, te encontrás también con los Fiat Pulse Impetus, Toro y la Strada en sus versiones Ranch, más el Cronos Precision CVT producido en la planta en Córdoba, de nuevo el auto más vendido.

-publicidad-

Además de pasearte por todos estos modelos, además disfrutas de prueba de manejo en las Toro Volcano y Freedom y efectuar las pintorescas travesías 4×4. Todo en el Off Road Park en Villa Gesell, ruta 11, Km 407. A su vez, los usuarios de la pickup Toro, participan si desean de la Academia Fiat Toro con su vehículo y acompañados por expertos. Si querés más información sobre la movida veraniega 2023, ingresar en el sitio web veranofiat.com.ar.

Fotos: Prensa Fiat/Stellantis

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre