NO CUALQUIERA GANA en el debut.

Por eso, la victoria de Franco Morillo en su presentación en la Copa Bora 1.8T es para destacar. No sólo porque debió porfiar ante pilotos más conocedores de la nueva categoría, sino también porque lo logró en el desafiante óvalo de Rafaela, donde reina la velocidad. Claro, el juninense no es nuevo en el automovilismo, hasta el año pasado fue parte del JM Motorsport en el TC 2000.

Detrás suyo, y tras una linda batalla, finalizó el piloto de rally Fabio Grinóvero, mientras que Roberto Corvalán terminó 3°. En cuanto a Angel Monguzzi, el Negro volvió a subirse a un auto de carrera a los 75 años. Su carrera duró sólo dos vueltas, ya que debió abandonar por un problema mecánico.

Morillo ganó en una entretenida carrera de la Copa Bora.

«El triunfo fue producto de nunca  bajar los brazos y pelear por mi sueño, largamos terceros en la final y en la tercera vuelta agarré la chupada de los dos de adelante y los pude pasar. Luego a medida que pasaron las vueltas les fuí haciendo un poco de diferencia. Después en las últimas siete vueltas se me pegó el segundo y veníamos peleando mano a mano,  por suerte lo pude aguantar hasta llegar», manifestó Morillo.

En cuanto al campeonato, Alejandro Batura (4° en Rafaela) sigue mandando con 156 puntos, seguido por Pablo Melillo (6°) 145, Maximiliano Daian (5°) 120 y Corvalán con 96 en las principales posiciones. La próxima fecha de la Copa Bora 1.8T, 20 de septiembre en el Rosendo Hernández de San Luis.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Foto: Prensa Copa Bora.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre