LA AMAROK V6, UNA DE LAS VEDETTE.

La Exposicion Rural es un clásico porteño, y Volkswagen aprovechó como buena parte de las principales automotrices, para acercarse al públicol que asistía a la muestra. Ha contado con un stand en donde el protagonismo se lo llevó la más reciente novedad de la marca, el nuevo SUV T-Cross. Además, estuvo presente el nuevo Gol automático, la Saveiro Cross y la gran atracción: la Amarok V6 Confortline.

También se ofreció la línea de Camiones Delivery y el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

El espectacular circuito Amarok, un éxito redondo.
SpeedAgro

Sin dudas, la destacada fue la Amarok V6 Comfortline, una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. Para conocerla más a fondo, hubo un sector exclusivo de Amarok, con una pista off road donde los visitantes pudieron probar la pick up más potente del segmento. En los 2020m² se ha podido experimentar las virtudes de Amarok, a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Volkswagen tiene a disposición un equipo de pilotos que acompañaron al público asistente en su recorrido.

 

Foto: prensa Volkswagen Argentina.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre