EN MAR del Plata,Pinamar, Villa Carlos Paz y Punta del Este eventos para tuttis.

Han sido los concretados por Fiat Argentina; el stand de Pinamar fue el eje principal donde se desarrollaron animaciones diarias que incluían test drive urbanos, travesías por los médanos con vehículos de la gama Adventure, un circuito por el bosque y la ciudad con las hace poco lanzadas bicicletas Fiat Mopar y la animación permanente de Radio Disney.

Hubo además eventos especiales en Pinamar, como dos grandes desfiles conducidos por Julieta Prandi y Zaira Nara, con la presencia models chiche bombón como Gimena Buttigliengo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Florencia Viterbo, “la sueca” Alexandra Larsson, Ivana Nadal y Natacha Eguía, ganadora del concurso La Argentina más Linda. No faltó la buena música con. mirá que DJ´s, Emilia Attias y Silvina Luna…

En Carlos Paz, Fiat resaltó su presencia con una fuerte interacción con el público, fue colocada una importante pantalla led en el centro de la ciudad, allí los turistas pueden ver los comerciales de los modelos más novedosos, y verse reflejados en la pantalla de una manera muy divertida. Además, Fiat fue main sponsor del desfile Glam Summer 2015 de Agustino Cueros; el Fiat 500L fue el estandarte de la marca en el evento al que asistieron conocidos como Carlos Baute, Karina Mazzocco, Tommy Dunster, el Chino Maidana, Ingrid Grudke, Graciela Alfano, Christian Sancho, Matías Camisani, Matías Alé, Mariano Iúdica.

 

En Punta del Este también hubo movida como ya es tradición en cada verano; la fiesta Fiat Chrysler Automobiles (FCA)en Tequila reiteró su gran convocatoria y su carácter como uno de los momentos principales. Se vio a Teresa Castaldo, Alejandro y Bettina Bulgheroni, Eduardo Costantini, Alejandro Roemmers, Sebastiàn Eskenazi, Daniel Hadad, Aldo y Martín Roggio, Carlo Di Doménico, Gonzalo Pieres, Cecilia Zuberbuhler, Soledad Ainesa, las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola, Martín Blaquier, Teresa Calandra, Claudia Fontan, Karina Jelinek, Nick, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, Enrqiue Llamas de Madariaga, Claudio Rigoli, Guillermo Laborda, Mercedes Sarrabayrouse, Fabián Von Quintiero, Ricardo Piñeiro, Iván de Pineda, Dicky Smith Estrada, Tato Lanusse, Juan Pablo Maglier.

 

Y en Mar del Plata, en ocasión del Seven Internacional de Rugby donde los Pumas 7 fueron campeones, también se notó la presencia de Fiat como hace años. Ambiciosa la estrategia veraniega de Fiat, sin dudas, el verano le importa mucho a las terminales.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa FCA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre