¡HAY QUE PASAR EL VERANO!
Por tercer año consecutivo, Fiat Auto Argentina le puso el broche final a los eventos del verano en Punta del Este. Fue en el marco del Operativo Verano de la marca, que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Hubo alrededor de 550 personas en la disco Tequila, entre empresarios, figuras del espectáculo y del deporte.
Con el Fiat 500 y el Linea, como parte de la decoración de la terraza de acceso a la discoteca, el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, fue el anfitrión de la fiesta, que se extendiuó casi hasta la salida del sol.

Se vio entre otros a Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza y vice 1° de la UIA), Sebastian Eskenazi de YPF junto a la conductora Analía Franchín; Gerardo Werthein, de Telecom y Vanessa Kreth; Federico Braun (La Anónima), Alejandro Macfarlane (Edenor), fanáticos del automovilismo amateur que representa la Fiat Linea Competizione que continuará este año junto al TC 2000.
Se vio además a Richard Stuart Milne (Banco Patagonia), Rodolfo Costantini (Frigorífico Rioplatense); Mariano Grondona, Daniel Hadad, Ignacio Zuleta y Roberto García, Augusto Rodríguez Larreta (Banco Hipotecario) con Julieta Spina; Jorge Brito (h) de Grupo Macro; Franco Macri; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Santiago Soldati; Ercilia y Teresa Nofal; Marcelo Elizondo (Fundación Exportar). Estuvieron Marcelo Tinelli, Gastón Gaudio; Nicolás Repetto; Roberto Pettinato; Gustavo Cerati; Marcela Tinayre; Nacho Viale; Malala Groba; Nacha Guevara; Leticia Bredice; «Corcho» Rodríguez y Verónica Lozano; Laura Bruni; Coni Ansaldi; Miryam Bunin; Soledad Aniesa; Florencia Macri; Silvina Luna; Mercedes Sarrabayrouse; Ana Soriano; Patricia y Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevic, Marcela Tinayre, entre otros.
18-01-2010
Los habitantes de Rio Negro (Argentina) emastos preocupados por la cantidad de ceniza y arena vb4lcanica que se deposita en nuestra tierra. En realidad no hay buena informacif3n, las noticias y los funcionarios haban con un ni y nunca dicen nada. Creo que es un momento peligroso, pero no quieren perder la temporada alta de la nieve y pueden meter a la gente en un serio peligro de sus vidas.