¡HAY QUE PASAR EL VERANO!

Por tercer año consecutivo, Fiat Auto Argentina le puso el broche final a los eventos del verano en Punta del Este. Fue en el marco del Operativo Verano de la marca, que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Hubo alrededor de 550 personas en la disco Tequila, entre empresarios, figuras del espectáculo y del deporte.
Con el Fiat 500 y el Linea, como parte de la decoración de la terraza de acceso a la discoteca, el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, fue el anfitrión de la fiesta, que se extendiuó casi hasta la salida del sol.

Foto prensa Fiat Argentina………………………………………………….
El «1», rattazzi fue el anfitrion de una fiesta a la que no falto nadie

Se vio entre otros a Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza y vice 1° de la UIA), Sebastian Eskenazi de YPF junto a la conductora Analía Franchín; Gerardo Werthein, de Telecom y Vanessa Kreth; Federico Braun (La Anónima), Alejandro Macfarlane (Edenor), fanáticos del automovilismo amateur que representa la Fiat Linea Competizione que continuará este año junto al TC 2000.

Foto prensa Fiat Argentina………………
El titular de Telecom y el presidente del comité olimpico argentino,
Gerardo Werthein junto a su Vanesa, su bella mujer


Se vio además a Richard Stuart Milne (Banco Patagonia), Rodolfo Costantini (Frigorífico Rioplatense); Mariano Grondona, Daniel Hadad, Ignacio Zuleta y Roberto García, Augusto Rodríguez Larreta (Banco Hipotecario) con Julieta Spina; Jorge Brito (h) de Grupo Macro; Franco Macri; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Santiago Soldati; Ercilia y Teresa Nofal; Marcelo Elizondo (Fundación Exportar). Estuvieron Marcelo Tinelli, Gastón Gaudio; Nicolás Repetto; Roberto Pettinato; Gustavo Cerati; Marcela Tinayre; Nacho Viale; Malala Groba; Nacha Guevara; Leticia Bredice; «Corcho» Rodríguez y Verónica Lozano; Laura Bruni; Coni Ansaldi; Miryam Bunin; Soledad Aniesa; Florencia Macri; Silvina Luna; Mercedes Sarrabayrouse; Ana Soriano; Patricia y Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevic, Marcela Tinayre, entre otros.

Foto prensa Fiat Argentina…….. ……….
El señor musica, Gustavo Cerati
-publicidad-

18-01-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Los habitantes de Rio Negro (Argentina) emastos preocupados por la cantidad de ceniza y arena vb4lcanica que se deposita en nuestra tierra. En realidad no hay buena informacif3n, las noticias y los funcionarios haban con un ni y nunca dicen nada. Creo que es un momento peligroso, pero no quieren perder la temporada alta de la nieve y pueden meter a la gente en un serio peligro de sus vidas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre