COINCIDENTES Y TERMINANTES

Así fueron las respuestas que encontró Visión ante la consulta sobre las opiniones  del ambiente automovilístico con relación al erótico y sexual video de Mauro Giallombardo y Juan DeBenedictis, conocido públicamente en los últimos días.

“No dudaría un minutos en suspenderlos…” contestó enfáticamente Antonio Abrazian, el presidente del Súper TC 2000, tras un espontáneo “por suerte no están en nuestra categoría” y antes de explicar que “si bien fue un acto privado, son personajes públicos que deben cuidar su imagen porque representan a  categorías y empresas. Y todos los que tienen esa representación no deben exponerse a este tipo de situaciones que me parecen lamentables porque  no solo le hacen mal a ellos sino a todo el automovilismo” Abrazian le admitió a Visión haberle dado esta mismo consejo a Alejandro Urtubey, cuando el presidente del Top Race V6,  lo llamó para pedirle una opinión sobre este escabroso tema que involucró dos pilotos de su categoría, entre ellos, Giallombardo, el último ganador

Abrazian se ahorró problemas al no pertenecer ni Giallombardo, ni DeBenedictis al plantel estable del Súper TC 2000

 

Dura también fue la posición mostrada de Sergio Polze. “De haber estado alguno de ellos o los dos en mi equipo, ni siquiera les hubiese permitido venir al autódromo…” sentenció el director del Sporteam, una de las estructuras del equipo Renault en el Súper TC 2000, que hace poco más de un mes en los 200 Km. tuvo como invitado a Mauro Giallombardo y el año pasado, en esta mismo circuito de Toay,  incorporó a Juan DeBenedictis, como invitado en la versión pampeana de loso 200 Km. “Qué invitados te mandaste…” confesó Sergio que le comentaron varios allegados, muchos antes de conocerse este video, sobre la ya por entonces conocidas personalidades de sus invitados. “No entiendo el nivel de estupidez de estos muchachos que se arruinaron sus campañas deportivas y pueden complicarse la vida con las consecuencias de este video” agregó Polze. Por de pronto circuló en los boxes de Toay, la versión que la empresa Colcar había decidido quitarle el apoyo a Giallombardo, quien el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay volverá a las pistas sobre el Ford de TC como uno de los participantes de la Copa de Oro. ¿Volverá? ¿Lo dejarán?  ¿Qué dirá la ACTC sobre este episodio protagonizado por uno de sus campeones más reciente s (2012) y un piloto con un apellido que por su padre está intimamente ligado a la categoría?

“No quiero hablar del tema, no sé lo que pasó…» repitió Alejandro Reggi, director de relaciones comerciales de Renault Argentina ante Visión. Hubo quienes lo escucharon proclamar que «si estos chicos (por Giallombardo y DeBenedictis) formaban parte de nuestro equipo, ya este fin de semana no hubiesen corrido más…” . Una opinión que fue la predominante entre otras autoridades de equipos.

“Es lamentable lo que sucedió e inconcebible en pilotos profesionales que representan a equipos y marcas” destacó Alberto Scarazzini, director deportivo del equipo Fiat. “¿Qué necesidad tienen de mostrarse  y mostrar un hecho privado? se preguntó Cachi antes de estimar que “el tema es muy serio pero creo que hace unos años hubiese tenido consecuencias más serias para los pilotos. Ahora están permitidas más cosas, pero algunos exceden los limites…”

Sergio Polze fue uno de los más duros críticos a la situación vivida por Giallombardo y DeBenedictis
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Menos expresivo estuvieron los pilotos a la hora de las opiniones. “No hago comentarios, porque es un tema muy sensible” se limitó a  decir Agustín Canapino.«No quiero opinar, es un tema extradeportivo» se excusó Matías Rossi “Es lamentable” coincidieron otros colegas, sin muchas precisiones, y pidiendo el anonimato. ¿Prudencia o complicidad?

Como era de esperar, el tema también dio para el humor y las ironías. «¿Qué querés que te diga, los envidio…», largó un técnico que suplicó por el anonimato, porque como bien advirtió  «querés que me divorcie, je!…».

Queda para el final una patética e irónica reflexión. «Sin fuego, ahora con este video,  Mauro se quemó mas que el año pasado en el accidente que tuvo en Río Cuarto cuando se le incendió el auto. Y esta quemadura será  muy difícil de borrar…», se escuchó decir a un habitué de las carreras cuando ya había cesado el ruido de la tarde clasificatoria en el Autódromo de La Pampa.

Una patética ironía sobre una lamentable realidad.

 

Por Miguel Sebastián  (Especial desde Toay, La Pampa).

Fotos: Prensa Súper TC 2000 y AIF

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23 COMENTARIOS

    • marcos cin tu concepto se puede tb salir a matar total todos tiramos piedras y no podemos decir nada ? no entiendo seguimos defendiendo las cosas q están mal tienen marcas atrás d ellos q representan una locura total y vos la justificas así estamos…………….

    • DANIELA ELLOS SE FILMARON ES LO MISMO QUIEN PUBLICO , MIRA SI SALIAS VOS EN EL VIDEITO TE HUBIESE GUSTADO JAJAJAJAJJA ARREGLATE MEJOR Q LA CHICA ESA Q ESTABA TODA DESPEINADA X FAVOR CUIDA TU IMAGEN BESO JAJAJAJAJAJAJA

  1. Uds. Dudan que estos dos fueran pilotos de Oreste Berta no les hubiese pegado una patada en el traste????

    • BERTA??????? EL Q VENDE LOS ELEMENTOS A TODAS LAS CATEGORIAS ARGENTINAS Q TIENE Q VER EL PELO C EL HUEVO NO ENTIENDO, TRADUCCION X FAVOR VA???

  2. bue habalndo en serio ahora muy bien las declaraciones primeras y coherentes las de los últimos q opinaron en la nota lamentables…………………….

  3. ANTONIO ABRAZIAN COMO SIEMPRE MUY COHERENTE OJALA LO TUVIERAMOS COMO PRESIDENTE DE LA ACTC TB LEJOS EL MEJOR DIRIGENTE DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO , Y MALZACANE ESCONDIDO EN EL MOURAS SIN HACER UNA DECLARACION AL RESPECTO ELQ CALLA OTORGA , COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO Q ES EL PEOR DIRIGENTE DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO , VA LLAMARLO DIRIGENTE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS Q LO SON DE VERDAD………………

    • Como puede decir el mejor presidente si no lleva ni un año en el cargo?? No cambio nada, siguen los mismos engendros de motores de moto que se viven rompiendo y nadie los puede arreglar en boxes sacando tres circuitos no va ni el loro a verlos..hoy en la pampa ni gratis fue la gente..las carreras con órdenes de equipo son un embole no entiendo que cambio para decir que es el mejor..

    • Abrazian es un empresario se maneja en plata no le importa la parte deportiva y de automovilismo sabe menos que una promotora…

    • Preguntale a Berta por un ex F1 que tuvo a fines de los 80 y su amante «la promotora de una marca de amortiguadores».
      Muy profesional todo.

  4. Claro.. Renault puede verse agraviada porque uno de sus pilotos sale en un video porno.. pero va a vender el Kwid en Argentina sin ningún tipo de problema cuando ya sabemos que dio 0 estrellas en seguridad..
    Ahi ya no les jode tanto la imagen de marca, mientras la mayoría ignore las cagadas que venden y les sigan comprando esta todo bien..

  5. bien por tocar el tema, cosa que otras web parece no haberse dado por avisados……

    que se le vayan los sponsor es algo mas que logico

    y no creo que un equipo «oficial» o no permita esa falta privada o no , como imagen de su equipo

  6. Muchachos no nos pongamos en moralistas. Los equipos oficiales son los que mas llevan promotoras y los directivos se comen las mejores. Tengamos en cuenta que Johnito y Gialombardo no violaron a Mechy. Por el contrario, pedía ser atacada por los Tribilines que no se quienes son.-
    No matemos a los pibes por un video.
    A Fangio le aparecen hijos todos los meses, más que a Maradona y no creo que por eso lo hubieren bajado de las Flecha de Plata, Alfetta y/o Ferrari que condujo.-

  7. Juan De Benedictis, estuvo corriendo el fin de semana pasado en Rafaela en el TC 4.000, los 100 kms. de Rafaela, y mal no le fue gano con el auto Cheirano. Su paso por la ciudad fue de bajo perfil.

  8. DE AHORA EN MAS TODOS, LEAN BIEN TODO/AS QUE CAMINEN BOXES,MOTORHOME Y SALAS DE REUNIONES SE VAN A CUIDAR COMO DE «ORINARSE»ENCIMA.
    MUCHOS Y NO ES DE AHORA «ARREGLAN»»TIRADAS NOCTURNAS» .ESTAN AVISADOS Y LAS «CAMARITAS»ESTARAN A FULL.
    ESTO HACE AÑOS QUE EXISTE SOLO QUE 20/30 AÑOS ATRAS ERAN SOLO FOTOS Y NO EXISTIA INTERNET.
    UN EJEMPLO»EL MONJE NEGRO».

  9. Qué triste condenar profesionalmente a dos personas por lo que hacen en su vida privada.
    Durante años laburé en equipos de competición de categorías grandes y ni siquiera los periodistas se salvan.
    Y esos jefes de equipo, varios están tan o más sucios que Giallombardo o De Benedictis.
    Es fácil hacer leña del árbol caído sin mirar las manchas propias.
    Necesitaban tráfico en el sitio que se sumaron a prender fuego a los pilotos?
    Hagan una investigación y nota a fondo de lo que pasa entre promotoras y pilotos.
    No se animan? a quién tienen que proteger?

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