SI EL lo dice…

En Interlagos, el paso de los McLaren fue con mucha más pena que gloria, sufriendo -cuando no- con el motor Honda. Fernando Alonso lo padeció en carne propia, más allá de que en la carrera tanto él como su compañero Jenson Button casi completaron el total de vueltas (quedaron a un giro de Nico Rosberg, el ganador). Pero, hete aquí, que para el asturiano hay situaciones mucho más penosas que las que le tocó vivir este año en la Fórmula 1.

“Es verdad que he tenido una temporada frustrante, pero estoy aprendiendo mucho y estoy contento. Es más frustrante ser segundo o tercero en el podio”,  ha mencionado con un criterio muy peculiar. Y agregó: “Prefiero haber tenido todos los problemas en Brasil, y fuera necesario, en Abu Dhabi para arrancar de cero el año que viene. Es un proceso de aprendizaje y a veces es doloso, pero aprender de nuestros errores es la única manera de tener éxito”.

Alonso aspira a que este año el McLaren haya tenido todos los problemas posibles y que 2016 sea diferente.

 

Fernando también ha hablado de la foto que hizo fue furor durante el fin de semana brasileño (te la mostramos en VA), y que dio pie a muchas bromas en las redes sociales. La viste, ¿no?,  se lo ve sentado disfrutando del sol mientras espera que alguien lo vaya a buscar luego que su McLaren quedara detenido: “He leído que esta imagen ya es famosa pero no se qué espera la gente. Cuando te retiras, estás esperando a la moto o al coche para que te lleven de vuelta al box, y uno debe quedarse en algún lugar. Creo que no he hecho nada diferente”.

 

Por el equipo de VA.

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre