DIFÍCIL QUE ALGUIEN MÁS SE PRENDA.

Quedan sólo tres fechas para que se termine el campeonato del TC 2000 y, una de ellas, es la que se está disputando en el Rosendo Hernández de San Luis, por la 10° cita. Y son cuatro los pilotos que llegan metidos de lleno en la pelea por la corona, aunque líder y escolta se “cortaron” de los otros dos aspirantes.

Martín Chialvo, con el Ford Focus de la Escudería Fela, llega liderando el campeonato con 277 puntos, aventajando por sólo cuatro unidades a Marcelo Ciarrocchi que, con el Citroën C4 Lounge, había arrancado arrasando en las primeras fechas y, luego, fue perdiendo la ventaja al punto de, también, perder la cima del torneo.

Chilavo, decidido a sumar fuerte para mantenerse en la punta del campeonato.
SpeedAgro

Detrás, obligados a un gran resultado en San Luis para ponerse a tiro Chialvo y Ciarrocchi, aparecen Mariano Pernía, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, y Hernán Palazzo, compañero del escolta. Claro, el tandilense está a 30 puntos del líder, mientras que el de Pinamar debe remontar 38 unidades.

“Quiero mantener la punta del campeonato y sé que puedo hacerlo. Lo vengo haciendo desde La Plata así que me siento confiado. Sabemos que con los 60 kilos se nos va a complicar pero no creo que demasiado porque el equipo trabaja un montón y pone al Ford Focus siempre adelante. Así que a seguir sumando y escapándonos un poquito más en el campeonato así llegamos a la última fecha con chances”, señaló un motivado Chialvo.

 

Fotos: prensa TC 2000.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre