LA ESTUPENDA SCRAMBLER.

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó la nueva moto en los concesionarios de San Isidro, Pilar y Córdoba y los locales se pintaron del amarrillo característico, resaltando la impronta descontracturada Scrambler.

Una joya muy bien custodiada

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: materiales de la más alta calidad como aluminio en el basculante trasero y las tapas de motor, el tanque para nafta en forma de lágrima y el chasis de acero. Combina componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD en los instrumentos.

A su vez, el manillar ancho y el asiento largo, le otorga una posición de conducción relajada, que sumada al peso reducido, bajo centro de gravedad y neumáticos, permiten vivir a pleno la la experiencia de subirse y andar en una Ducati.

El diseño es contemporáneo en esta moto icónica de Ducati en la década de los 70. Pese a esto, la Scrambler, no se trata de una moto retro, sino que muestra la evolución, como si nunca se hubiera dejado de fabricar.

En el lanzamiento del Grupo Volkswagen Argentina, estuvieron Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing; Conrado Wittstatt, Gerente General División Audi y, los responsables de la División Ducati, Mauro D’Annunzio, Marketing y Ventas y Gustavo Padilla, Postventa. ¿Si fueron montados en unas Ducati?, mmm.

-publicidad-

Por el equipo de VA

Foto: Prensa

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre