HELÓ LA SANGRE.

Lo que pudo haber sido un final sensacional de las 500 Millas de Daytona de la NASCAR terminó provocando escozor y preocupando a todos. Es que el terrible accidente que protagonizó Ryan Newman en la última vuelta, y cuando estaba a punto de ganar la carrera ha sido de los mas espectaculares y espeluznantes que se hayan visto en mucho tiempo, una verdadera carambola que presagiaba la peor de las consecuencias para el piloto.

Primero, mirá el terrible momento y después te contamos el resto:

 

Como pudiste ver, todo se inicia cuando Ryan Blaney toca de atrás al auto de Newman, que perdió el control y se fue contra la contención, momento en el que se origina el caos que concluye con la inevitable embestida de Cory Lajoie cuando el NASCAR accidentado estaba volcado y deslizándose por la pista.

Por fortuna, y más allá de fuego que se originó en el auto y que fue rápidamente extinguido por los auxiliares, Newman fue rápidamente trasladado a un hospital donde se constató que, a pesar de que tiene heridas de gravedad, no corre riesgo su vida, algo asombroso si se repasa la brutalidad del accidente.

En lo deportivo, el ganador de la mítica carrera fue Denny Hamlin quien, luego de una mínima celebración y tras observar la gravedad del accidente, se mostró respetuoso por Newman.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre