HELÓ LA SANGRE.

Lo que pudo haber sido un final sensacional de las 500 Millas de Daytona de la NASCAR terminó provocando escozor y preocupando a todos. Es que el terrible accidente que protagonizó Ryan Newman en la última vuelta, y cuando estaba a punto de ganar la carrera ha sido de los mas espectaculares y espeluznantes que se hayan visto en mucho tiempo, una verdadera carambola que presagiaba la peor de las consecuencias para el piloto.

Primero, mirá el terrible momento y después te contamos el resto:

https://www.youtube.com/watch?v=-G21IuY9Brw

 

Como pudiste ver, todo se inicia cuando Ryan Blaney toca de atrás al auto de Newman, que perdió el control y se fue contra la contención, momento en el que se origina el caos que concluye con la inevitable embestida de Cory Lajoie cuando el NASCAR accidentado estaba volcado y deslizándose por la pista.

Por fortuna, y más allá de fuego que se originó en el auto y que fue rápidamente extinguido por los auxiliares, Newman fue rápidamente trasladado a un hospital donde se constató que, a pesar de que tiene heridas de gravedad, no corre riesgo su vida, algo asombroso si se repasa la brutalidad del accidente.

-publicidad-

En lo deportivo, el ganador de la mítica carrera fue Denny Hamlin quien, luego de una mínima celebración y tras observar la gravedad del accidente, se mostró respetuoso por Newman.

 

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre