MIREN QUE SE HABlA de como viene la mano en el Top Race, eh?. Que la categoría soporta una serie situación económica, que las deudas son grossas y por eso varias figuras se van, que Pablo Peón ha extendido sus redes y avanza con Alejandro Urtubey en el trazado de estrategias comunes entre el Súper TC2000 y Top Race.

Para agregar especulaciones, la próxima fecha prevista en el Autódromo de La Rioja, se cayó. Unos encontraron la razón al presente de la categoría, otros a una situación legal que padece el autódromo rijojano luego de un accidente mortal hace unos años en una carrera zonal y, también se habla que la provincia que había acordado condiciones económicas con la categoría, por la complejidad del momento actual que la rodea como a otras provincias, resolvió pisar el freno en forma unilateral.

Al no haber carrera en La Rioja, los interrogantes ganaron más terreno. Sin embargo, la categoría en plena pelea, ha confirmado las próximas fechas, 6ª y 7ª fechas del calendario 2012. El 15 de julio corre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. En tanto, el 19 de agosto van al Autódromo Rosendo Hernández de San Luis (donde no corre desde 2004 con los autos anteriores). Desde ya con la compañía del Top Race Series y Top Race Junior. Si hablamos del Series, el chaqueño Oscar Sánchez fue excluido en la revisión técnica de la última final en Junín. De esta forma, el ganador de la quinta del año de la divisiónl es el sanjuanino Fabián Flaqué.

Aún sin confirmación en materia de calendario, también se habla que irán a correr a Rosario y a su vez, conversan con la empresa concesionaria del autódromo porteño para concretar allí la tradicional Carrera del Año. Evento que este año de correrse, no ha de contar con la habitual compañía de la Fórmula Truck de Brasil. Eso sí, los camiones vienen a La Argentina, pero para correr soledad también en el Cabalén...

En el Cabalén el Top Race cierra la Etapa Otoño clasificatoria para la Etapa Final que constará de 3 competencias que servirán para conocer al campeón 2012.

Foto Prensa Top Race
Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre