SEGUIMOS TIRANDOTE DATA, son días de encuentros estos que preceden a las fiestas de Fin de Año, y para colmo viste como se han puesto de movidos…

Y aunque la época sea especial, los temas no varían en las mesa masculinas. Futbol, mujeres, políticas y si se juntan un par de tierreros, no tarda en salir el automovilismo. Y menos si dentro los comensales hay alguien que lo vive de cerca.

Fue ese otro tuerca, conocedor de más de un secreto de los que pululan por los boxes, el que tiró la primera piedra. Fue al comentar su extrañeza por los retiros consecutivos de Ford y Fiat, dos de los grandes equipos del TC 2000, anunciados en menos de 48 horas.

-publicidad-

Sin encontrar respuesta concreta de sus compañeros, el hombre tira su teoría, muy particular por cierto,  que puede ponerse sobre la mesa, como razones que pudieron jugar y que te hemos contado. Esta de ahora es digna de escucharse.

«¿No será que algunos socios minoritarios está tirando abajo la categoría para poder comprar a un menor precio el porcentaje mayoritario en poder del Grupo Clarín,  y recuperar así su total control?”; lo larga el hombre y lo caza VA ante el asombro general y el silencio que quebró el sonido de su celular. Requerido por otra cita, el hombre se disculpa, saluda y se va. Antes, deja paga el agua mineral, única bebida que consumió.

Foto AIF

-publicidad-

17 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJ!!!!!!!!

    No había leído esta nota y dejé un comenterio ad hoc en la que se anuncia el retiro de FIAT…..francamente como que cae de maduro ese chimento…..

    Un abrazo.

    • Somos felices?Con eenvlis de corrupcion altisimosCon eenvlis de prostitucion infantil de los mal altos del mundoCon una economia a punto del descalabreCon eenvlis de desempleo en aumentoCon la inseguridad ciudadana altisimaCon epidemias dentro de los hospitales y no me refiero a la gripe porcinaCon una asamblea legislativa inutil y entrabadaCon calles llenas de huecosCon eenvlis de probreza cada dia me1s altosCon apatia y conformismo socialCon aumentos desmedidos de la inflacionViviendo todos en casas con barrotes en la puerta y las ventanasSin sanos ni adecuados espacios urbanos de culturaCon candidatos politicos que no convencen al puebloCon un gobierno casi nepoticoCon un sistema judicial que deja salir a todo ladron en cuestion de horasDonde nif1os y adolecentes carecentes de moralidad que se filman teniendo sexo en las mismas escuelas y colegiosDonde debemos esperar un af1o para que un medico lo pueda revisar a unoDonde tenemos que esperar 35 af1os para que se haga una calle y luego descaradamente nos cobran un peaje para enriquecer a unos cuantosDonde los sindicatos y los burocratas se van a huelga sin pensar en el bien comunDonde mueren 2 mujeres promedio por semana por la violencia domesticaDonde los profesores no quieren impartir el numero de clases que deben en beneficio de las nuevas generacionesDonde asesinan a una persona por un simple celular cada 3 dias promedioDonde no tenemos controles migratorios adecuadosDonde encuentran droga y los bandidos se la roban nuevamente de las mismas comisarias o se roban los GPS de los avioses u helicopteros y nadie investigaDonde matan periodistas y la justicia queda con las manos atadasDonde para ir bus no se puede cargar nada de valor y los buses son de pesimas condiciones sin que a ninguna autoridad le importe Somos felices o somos valeverguistas o simplemente engaf1ados?

  2. Es lo que se merece al soberbio mas grande del automovilismo argentino,mentirosoy traicionero.
    Se la merecia por creerse la que no se cree nadie,solo a Clarin puede mentir
    El con su proyecto millonario que no tiene pies ni cabeza,imaginense un HONDA coorriendo con motor SUZUKI una locura,que dira TOYOTA???.
    La categoria esta plagada de ladrones el automovilismo esta cambiando,las terminales se estan dando cuenta,no vaya ser que otra mas siga el camino de Ford y Fiat.

  3. Che Miguel Angel Sebastian no sera que vos queres instalar la idea de que estan tirando abajo la categoria los demas y no clarin; asi lo dejas bien parado para sacar las papas del fuego a tu jefe (clarin) de los cambios ( monomotores) que el clarinete hizo en estos ultimos años.

    Noticia inventada para salvar a el grupo clarinete de las errores que se mandaron, ¿a que te referis con «lo tira el hombre y lo casa vision auto». Nos tomas de pavos a todos?
    El unico que esta matando la categoria es el grupo clarin que desde que llego hizo agua.

    El hincha numero uno de Renault

  4. Lo peor de todo no es que «curren» a Clarín, de Clarín o con Clarín, ellos (Clarín) deberían saber como cuidarse o cuidar sus fondos de los inoperantes que ellos mismos contratan, lo peor es que destrozan el automovilismo deportivo nacional y encima toman por tontos (para ser suave) a todos los que amamos ese deporte y algo del mismo entendemos…..ya lo dije en otro comentario me parece, cada vez nos parecemos más a Argentina.

    Un abrazo.

  5. La terminales deberían ponerse de acuerdo y solicitar al ACA la habilitación local de una categoría con un reglamento WTCC y salir este engendro que se cae a pedazos.- El público local está harto de categorías monomarcas, monomotores, promocionales, etc.- Y también de la gran cantidad de categorías que se difunden por TV y hacen perder el foco y el interés por este deporte, el cual entró en un marcado descenso, disimulado por las publicidades en los autos que todos sabemos porque están donde están.-

  6. Cheee como es eso de comprar el TC2000 no es que ya no existe como tal y ahora es parte de auto sport.
    LA ecuación es simple, clarín en su «afán» de quedarse con las ganancias de todos (algo de esto sabe el «grupo») termina destruyendo la categoría. Cuando de jar de ser negocio para muchos y concentra todo el poder uno solo pasan estas cosas.

  7. Adiero al comentario de usf1, no tengo ni idea quien(es) son los dueños de TC2000 , solo soy un espectador , pero de espectaculo nada en este pais se salva , llamale futbol , automovilismo , basquet , etc etc etc . La decadencia es dolorosa. Feliz navidad.

  8. Che…no se iran las fabricas del TC 2000 para no quedar «pegados» con el grupo clarin (a quienes los zurdos q tenemos d gobernantes los tienen cada ves mas en la mira)?

  9. El TC200 no tiene hinchas que se dividan en distintas tribunas como el TC sino simples amantes de los autos, por eso no le sirve al poder. Por eso su herramienta de propaganda que es el grupo Clarín, lo compró para tirarlo abajo. Así pueden seguir anunciando como «LA MAXIMA» a esos paseos de batatas obsoletas que sí tienen hinchadas fanáticas para dividir a la gente. Ojalá el «QUE SE VAYAN TODOS» llegue pronto al automovilismo, y vuelva a ser lo que fue en otras épocas, y no lo aburrido y lamentable que es hoy. Salvo el TN y algo del Top Race, cuesta ver entera una carrera sin aburrirse y distraerse.

  10. Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

    adelgazantes Fito spray

    Hace un mes, encontré en el Internet un nuevo producto relacionado como bajar de peso; llamado Fitospray. La información de este producto me ha interesado y que no es necesario realizar con tanto esfuerzo para poder controlar la ingesta de alimentos. Está claro que este es el trabajo de la comercialización de costumbre — de hecho, yo solía luchar durante años y seguir estrictamente con el contenido calórico de los alimentos y también para controlar el apetito. Pero al probar este producto gracias a este medio que me ilustro mucho y fue muy interesante para mí; porque era especialmente lo que más quería.

    ??ollamask la revocaci??n

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre