SI LA
LLEVABA
A PAME DAVID

¡ESTABA

TODO
BIEN!

Mirá esta; escuchó VisionAuto entre bambalinas que, un año atrás Pablo Peón, presidente del TC 2000, quiso contratar al cada vez mas mediático Alejandro Fantino para conducir las transmisiones televisivas de la categoría. Pero todo quedó en la nada.

-publicidad-

Este año Fantino se ha sumado y encabeza el nuevo formato propuesto por el Top Race desde la pantalla de América, adonde arribó la categoría después de saltar el cerco y alejarse de la órbita de Canal 13 y Carburando (con mayoría accionaria, 51% del Grupo Clarín) cansado de los vaivenes a los que se veía sometido, y sin las perspectivas futuras requeridas, según lo que supo argumentar en su momento el hombre que conduce los destinos del TR, Alejandro Urtubey.

23-4-2010

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Siiiiii, Pame veni al automovilismo, tenes dos buenas y espectaculares razones, basta de hablar siempre de fierros, de toques de puesta a punto. Pamela veni y hacelos volcar a todo!!!

    • bueno, adruval que puedo decir me esnito orgullosa de tener dos talentos tan bueno, como ellos dos para mi sere1n las peledculas de la historia de fantino, veo que no son disparate como la que e visto anterior mente los felicito por su e9xito que todaveda no lo han terminado.

  2. Gracias Rosa por tu comentario. Estoy cmetlotamenpe de acuerdo. Para que la sanidad sostenible sea una realidad, las personas debemos tener una actitud proactiva y prevenir futuras enfermedades. Esto comienza por incorporar nuevos he1bitos en nuestras vidas: nuevas maneras de educar a la sociedad, de analizar nuestra forma fedsica y cuidar de nuestra salud.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre