EN UN AUTÓDROMO DE CENTENARIO CON MUCHA TIERRA Y SUCIEDAD COMO SIEMPRE, EL DEL JMB COMPETICIÓN SE QUEDÓ LA TERCERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO DE LA TIRA QUE ACOMPAÑA AL TC.

Felipe Bernasconi (Toyota Camry) se hizo de su primera pole position dentro de TC Pista, en 17 carreras. El de Trenque Lauquen superó al líder del torneo Bautista Damiani (Chevrolet Camaro), segundo. De forma rápida se vieron los resultados del cambio de marca para el bonaerense, luego del pase de Torino al Camry. Le devolvió la tapa de los diarios del domingo al logo japonés que no ganaba una clasificación desde Posadas 2024 con Diego Azar.
Por su parte, el del Canning Motorsport ratificó su gran arranque de año que lo puso en la cima de la general: triunfó en El Calafate y quedó por detrás de Gabriel Gandulia en Viedma. El año pasado había peleado arriba: este campeonato, con menos protagonistas tras varios ascensos de corredores de peso, la posibilidad del ascenso se podría facilitar.
Completó el terceto más veloz Juan Ignacio Maceira (Ford Mustang). Si confirmaba su trabajo, pegaría un salto para llevarse una buena cantidad de puntos.
| POS. | NOMBRE | AUTO | TIEMPO |
| 1 | F. BERNASCONI | TOYOTA | 1M29S414 |
| 2 | B. DAMIANI | CHEVROLET | 1M29S604 |
| 3 | J. MACEIRA | FORD | 1M29S645 |
| 4 | S. BIAGI | CHALLENGER | 1M29S679 |
| 5 | E. PROVENS | CHALLENGER | 1M29S707 |
| 6 | G. TADEI | CHEVROLET | 1M29S861 |
| 7 | G. GANDULIA | FORD | 1M29S991 |
| 8 | B. OCHOA | DODGE | 1M30S030 |
La actividad dominguer: Primera serie a partir de las 9:15 horas, y la segunda desde 9:40. La final partía 12:55.


















