MES DE FESTEJO.

Fue en febrero para Etman, la empresa nacida en Bahía Blanca, un ya lejano 2 de febrero de 1961 cuando Don Elías Etman, luego de ejercer su profesión de mecánico durante 14 años, decide abrir un local de 50 m2 en la calle Chiclana, dedicado a la venta de repuestos de las líneas Ford, Chevrolet e IKA.
Su emprendimiento fue creciendo a un ritmo constante, sumando primero componentes para marcas de vehículos europeos, y volcándose luego al canal de distribución mayorista.

SpeedAgro

Así en 1982 sus hijos Néstor y Walter Etman, toman la conducción de la empresa familiar, migrando de una comercialización regional a una organización con proyección y presencia nacional, iniciándose también en la importación de autopartes. Desde ese momento comienza a desarrollar la actividad con el apellido de la familia “Etman”, y a construir un camino de liderazgo a partir de una apuesta constante al crecimiento y a la reinversión permanente.

Actualmente Etman cuenta con tres Centros de Distribución en Bahia Blanca, donde se ubica su sede central, Rosario y Rafaela, además de tres sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná. Esta red satisface la demanda de casi 4.000 clientes distribuidos en todo el país. Asimismo su vasta oferta, por intermedio de la repersentación de más de 160 marcas cuenta con 36.000 items en stock para cubrir las 760.000 aplicaciones automotrices de mayor demanda en lineas liviana y pesada.

Su propuesta se completa con un equipo altamente capacitado para brindar las mejores soluciones a los profesionales del sector, consecuente con la premisa que «el cliente lo elija por ser la mejor opción…».

«Estar cumpliendo nuestro 58º aniversario es algo que nos enogullece. Siempre hemos mantenido una visión a largo plazo que nos permitió anticiparnos al futuro, estar a la vanguardia de todas las novedades del sector automotriz y pensar en nuevos modelos de negocios para nuestros clientes», destacó Néstor Etman, presidente de la compañia, mientras que el vicepresidentede Walter Etman señaló que «nuestro objetivo es seguir siendo la mejor alternativa para los profesionales de la industria del Aftermarket, Clientes y Proveedores.»

Fotos: Prensa Etman.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre