LA MERCEDES BENZ MONSTER X.

Tracción  6×6!, hecha en fibra de carbo, una absoluta bestia para el off-road.

Como si las seis ruedas del Carlex Design impuesto sobre el Mercedes X-Class, no fuera lo suficientemente impresionante, los constructores europeos han creado una versión aún más amenazadora de la primera camioneta de la prestigiosa marca alemana, de cuyas factorías salen de los vehículos de lujo y deportivos, más exquisitos del mundo.

SpeedAgro

Te hablamos de la Mercedes EXY Monster X. El nuevo estudio de Carlex Design conceptualizó el EXY Monster X Concept como una versión lista para la pista, al convertirla en el EXY 6×6, ambas con un tercer eje.

La carrocería  por completo en fibra de carbono liviana, pintada de negro con contrastes en amarillo, que tornan especialmente atrayente a semejante vehículo. Equipado con elementos de seguridad de primer nivel que incluyen frenos de disco de cerámica y carbono, iluminación externa adicional.

La publicación Motor 1 no menciona alguna actualización en el motor  V6, 3 litros, que equipo al Mercedes X-Class. Sin embargo, esta bestia como te decimos, podría quedar equipada con un motor mejorado en potencia en posteriores etapas del diseño.

Esperemos a que el monstruo aparezca…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre