FESTEJA AYUDANDO.
Con la ayuda de más de 100 voluntarios, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) alcanzó, en Córdoba, la construcción de la vivienda número 100 junto a la organización Techo desde que inició la acción solidaria nueve años atrás y en el marco de la celebración del centenario de la marca en el país.
En la bella provincia serrana, más de 100 colaboradores de FCA, junto a vecinos y voluntarios de la entidad organizadora, levantaron 10 módulos habitacionales para familias de bajos recursos. El vínculo y la ayuda mutua fue el punto más destacado de las jornadas en las que 10 familias comenzaron a vislumbrar un mejor futuro.
FCA acompaña a Techo desde el año 2010. Desde entonces, más de 800 empleados dedicaron más de 12 mil horas de voluntariado, equivalente a 18 meses, trabajando junto a familias de los asentamientos y voluntarios de Buenos Aires y Córdoba. Este aporte contribuye a cambiar la realidad de los barrios populares y propone una solución transitoria a la emergencia habitacional.
Directivos de FCA aseguraron que la empresa «está comprometida con la situación social del país» y que busca «mejorar las diferentes realidades existentes». «Es un orgullo para FCA llegar junto a Techo a los 100 módulos habitacionales, con el aporte fundamental de los colaboradores voluntarios que hicieron posible alcanzar ese número este año, en coincidencia con el centenario de Fiat en el país».
Fotos: prensa FCA Automobiles.