LA FABRICAS AUTOMOTRICES DEL PAÍS, AFINCADAS EN SAN NICOLÁS.

La edición 2022 de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, las convocó. La cita anual con el sector del campo cuya importancia es vital, esencial, para la economía del país, no se puede imaginar sin la presencia de las marcas. En tal sentido, Ford Argentina por 16° año consecutivo (desde 2007) se convirtió en sponsor oficial. La interrelación de Ford con el campo data de hace muchos años, y el portafolio de productos y servicios han venido siendo diseñados para adaptarse a las necesidades y proyectos de vida de cada usuario.

El espacio de Ford fue renovado, y se observaba  la amplia línea de productos; últimas novedades, servicios y experiencias diferenciales para clientes y visitantes.

Y si de novedades se trataba, Ford develaba una primicia para Ranger -la pick-up mediana producida en la Planta en Gral. Pacheco e insignia del óvalo en Argentina y la región- a anunciarse en la jornada para la prensa e inicio de la feria instalada en el predio que además, alberga al autódromo, sobre el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (el espacio Ford, en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10).

Ford con su Raza Fuerte de Ford, la familia de pick-ups más amplia del mercado para combinar trabajo y uso personal, podía observarse en la versátil Maverick; nueva F-150 Híbrida (primera electrificada del país) y la extrema y también nueva la F-150 Raptor más la primicia de la que te contamos. Por otro lado, también presente Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo, diseñada para brindar la mejor
solución para el transporte de carga y pasajeros, en diferentes configuraciones para aptarse a las necesidades de cada
negocio: Transit Van; Transit Minibus y Transit Chasis Completando la oferta ovalada, el Bronco Sport ícono de la aventura, seguido por Territory y Kuga Híbrida. Y si deportivos se trata, uno emblemático en dos opciones: Mustang GT y
Mustang Mach 1.

El sector para pruebas del amplio y variado espacio de Ford.

Al importante despliegue de sus vehículos, en el espacio de Ford, el clásico Off-Road Campus, la pista todoterreno sello de la automotriz en cada edición de la feria. Alli la gente puede probar el funcionamiento de todos los Ford con los recorridos serán cubiertos por cámaras deportivas para que los visitantes puedan revivir su aventura y con charlas a cargo de expertos en manejo todoterreno para saber el aprovechamiento plenoa de las pick up. Se dispuso para los clientes, el estacionamiento exclusivo de Ford en Expoagro, y un taller móvil atendido por técnicos especializados de la red de concesionarios, equipado con herramientas y repuestos para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos. El equipo de Posventa Ford, a su vez, mediante el escaneo de patentes ofrecía a los propietarios promociones únicas como parte del programa Precios Con Vos para efectuar mantenimientos de sus vehículos sin turnos previos, mientras recorrían la expo.

Otro sector dispuesto, el de Posventa exhibiéndose accesorios para los vehículos, y brindándose asesoramiento personalizado, además gestionar compras a través de Tienda Ford. En tanto para los usuarios de Maverick a través de Plan Ovalo, la automotriz preparó una experiencia diferente para que los futuros propietarios y, buscando siempre estar más conectados, Ford invitó a todos sus clientes y usuarios
de la app FordPass a vivir Expoagro 2022 de forma única. Los propietarios registrados en la aplicación móvil de Ford con  acceso a beneficios como ingresos rápidos a la pista offroad o espacios de descanso exclusivos. También, Ford recordó a todos los propietarios de vehículos de la marca, que podían bajar la apliicación desde Google Play o App Store y así disfrutar de todas las funcionalidades de la app.

¿Otro dato?, durante Expoagro, la automotriz ofrecía una tasa 0% a 12 meses para la financiación de Ranger; el Plan Cosecha a 24 meses con 24.90% y cuotas cada seis meses; y el Plan
de Ahorro a 120 meses. Para Transit Van y Transit Minubus, tasa 0% a 12 meses; y para la nueva Maverick, un Plan de Ahorro a 120 meses.

Fotos: Comunicación Ford Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre