UN GOLAZO.

Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) alcanzaron un acuerdo para que la automotriz, sea el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores. Gracias a esta alianza, Ford se beneficiará con la exposición de su marca en Sudamérica y en el mundo, a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la Conmebol Libertadores y activos digitales.

El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica, es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, con acciones centradas en el consumidor, para afianzar una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

«Estar desde este año en la Conmebol Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformación de la marca en Sudamérica», indicó Natan Vieira, vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica. «Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, Conmebol Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de ser reconocida como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes», finalizó.

 

Fotos: Prensa Ford Argentina.

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre