LA COMPAÑÍA INDIA.

Líder en la fabricación de motovehículos, continúa ofreciendo a sus consumidores nuevos productos que combinan la mejor relación precio-calidad y satisfacen las distintas necesidades para la movilidad de hoy. En esta oportunidad la casa de Pune presenta la Rouser NS125, el nuevo integrante de la exitosa familia Rouser.

Con un diseño contemporáneo de estilo deportivo de líneas puras y atractivos colores, esta 125 busca seducir a los clientes y transformarse en su primera NS, una moto que brinda todas las prestaciones de la línea Rouser: tecnología, calidad y confiabilidad.

La nueva NS125 viene equipada con un motor DTS-i más potente y eficiente refrigerado por aire de 4 tiempos monocilíndrico de 125cc y 4 válvulas de doble bujía, lo que proporciona mayor eficacia, ahorro de combustible y menor emisión. Este propulsor entrega una potencia de 12 caballos a 8.500 rpm y un  alto torque de 11 Nm a 6.000 rpm conectado a una caja de transmisión de 5 velocidades ideal para el tránsito de la ciudad por su suavidad, el arranque es con encendido electrónico y auto choke.

La N125 presenta mejoras en las suspensiones delantera y trasera.

Una de las grandes novedades de la NS125 es su sistema de frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que al accionar el freno trasero automáticamente se active el freno delantero, mejorando así la estabilidad y seguridad en la conducción. La suspensión delantera es hidráulica y en la trasera tiene doble amortiguador.

Viene equipada con un tanque de combustible con capacidad para 10,5 litros que garantiza una excelente autonomía. Presenta un panel instrumental de avanzado diseño con indicadores de excelente visualización, luces traseras de LED, asientos deportivos divididos y rieles de apoyo divididos.

Una de las grandes novedades de la NS 125 es su sistema de frenos CBS.
Elegí la que más te guste y sumate a la familia Rouser.

 

Fotos: prensa Bajaj.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre