EL ACCIDENTE FATAL SOBRE LA RUTA 7.

El ministro de transporte del gobierno nacional, perdió la vida cuando se accidentó en las inmediaciones de San Andrés de Giles.

 

GabrielPoncedeLeon
⁦‪@Gabyelleon‬⁩
En shock. Muy triste noticia, se fue un gran amigo. Una gran persona. Mis condolencias a toda su familia. Te vamos a extrañar Mario! pic.twitter.com/uizh7c0VBO

El presidente Alberto Fernández a la cabeza, y representantes de distintos sectores, manifestaron sus muestras de dolor ante la muerte de Meoni.

Del lado del automovilismo, la ACTC emitió un comunicado en el que mencionó:»Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentamos el fallecimiento de Mario Meoni, a sus 56 años.
Ayer por la noche (23/4), en un accidente en la Ruta 7 perdió su vida Mario Meoni, Ministro de Transporte de La Nación y ex intendente de Junín.
La Comisión Directiva de la ACTC y la gran familia del Turismo Carretera, a la cual acompañó en muchas oportunidades, le envía sus condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Mario».

El fallecido ministro, en sus tiempos como intendente de la ciudad de Junín, jugó un rol preponderante para la puesta en marcha del autódromo juninense y las concreción de carreras de Turismo Carretera en especial.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Esto demuestra que los accidentes no perdonan a nadie.
    Causas? Quizas sea una sumatoria. Noche + Lluvia + Cansacio + Velocidad? + Mala Suerte. Este ultimo factor lo refiero por darse el vuelco justo antes del guardrail contra el cual habria impactado la zona del parante del conductor. Falla mecanica casi descartada, Mondeo 2021, todas las ruedas infladas.
    Saludos

    • Los accidentes automovilisticos siguen produciendo víctimas fatales, vaya paradoja en este caso, el ministro en cuya area se aborda la seguridad vial.

  2. Ese dia habia fue de bs as a Rosario, luego volvio a bs as, trabajo todo el dia y a la tarde se fue manejando el hasta junin, muy cansado y con la sumatoria de que manejar con lluvia te cansa bastante mas. a mi entender se quedo dormido y se fue abajo hacia la izquierda, cuando se desperto vio que le pegaba al guardrail, volanteo a la derecha, el auto se cruza y de costado justo le pega al chapon con su puerta…una lastima porque parecia un politico de los que no sobran en nuestro vendito pais de ladrones.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre