«PECHITO cobró todo lo que debía cobrar, tarde pero cobró; esa no fue la razón por la que se quiere ir del equipo Fiat».

 

En la confortable y amplia sala de prensa del circuito de Potrero de los Funes, el amigo con tonada chapeó con data fresca y posta sobre lal firme intención de López de irse del team que han vuelto a regentear los empresarios Hidalgo y Masas, más allá que Fernando como le ha dicho a VA, pretende mantenerlo en el team de la marca italiana que además, alineará a Facu Ardusso, Ignacio Julián y Camilo Echevarría. Como te adelantamos, si Pechito finalmente concreta su alejamiento, el hombre que está en puerta es Mariano Werner.

 

¿A que se debe pues la decisión de Pecho de irse de la escuadra?, algo se rompió luego que Pechito criticara aquella vez al equipo y y quejarse porque el auto no andaba, luego de la carrera en La Pampa. Hubo recriminaciones desde el equipo hacia José María y el más duro habría sido el propio Hidalgo. Transcurrió el tiempo y la relación entre los dueños del PSG16 y el cordobés, quedó astillada y no hubo reacomodamiento.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Potrero de los Funes, San Luis)

Foto: gentileza www.f1aldía.com

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Lopez, con esa joda de hablar mal del auto que corres te cavaste la fosa. Es lo menos profesional que escuché de un piloto que corre para un equipo. Y mas, viniendo de un sujeto que se supone se hizo en el hiperprofesional automovilismo europeo. Eso no se puede perdonar. Si este año hasta Montezémolo le puso los puntos a Alonso (a Alonso!!!!) por hablar con cierto fastidio del equipo… Vos quien crees que sos para hablar como hablaste del equipo para EL QUE CORRES. Sos rápido, tenés condiciones, pero perdiste el «training» que trajiste de Europa cuando entrenabas para otro tipo de autos… Y ahora sos uno mas, entre los buenos, sin duda, pero uno mas… Y eso te jode.

  2. Hidalgo y Masas tienen que darle la oportunidad a pilotos jovenes como Camilo Echevarria .que no rezonguen mas con los dinosaurios que te cobran .

  3. Sebastiàn no sè que es «tenerla adentro». Por ahì vos podès hablar por experiencia propia y explicarle al foro. Comentè en dos notas, porque en las dos el tipo le pega al resto: «Que no me miman» (ojo con esto…), que «este automovilismo no es para mi»… etc. Lo que digo es sencillo: Tuvo su cuarto de hora cuando vino de Europa, ya que traìa el ritmo de ese automovilismo. Se le pasò el momento y ahora ES MUY BUENO, està entre los mejores pero NO ES EL MEJOR. Y por eso (ademàs quizà por alguna cuestiòn personal que quizà tiene que ver con su queja de «no me miman…»…) se las agarra con los que lo rodean. Y digo esto de la porque es claro que el hombre està acostumbrado a «que lo mimen» y a tenerla fàcil. Nunca le faltò nada, a diferencia de Fontana, Tuero y el mismo Guerrieri que no vienen de cuna de oro y, por eso mismo, allà en Europa la yugaron mal… Quizà sea por eso, porque saben lo que es que no te regalen nada, es que nunca los escuchè hablar de la manera que lo hace Lopez, desde el lugar de «el niño mimado» (lo dijo el, no yo…) Eso es lo que me jode… Bahh… Me jode… Simplemente me dà para comentarlo.

    • Gustavito, estás ahí????
      Te pregunto porque como desapareciste de los comentarios a Pechito después de su contratación como PILOTO OFICIAL CITROEN…. quería saber si te habías quedado sin PC por los coretes de luz!!!
      Como dice Sebastián, vos LA TENÉS ADENTROOOOOOOOOO!!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre