UN INÉDITO FESTEJO.
Hay maneras y maneras de festejar victorias en el podio. Pero priorizar al habitual festejo con el trofeo y el champaña el pedido de matrimonio es algo que no conoce muchos antecedentes. El inglés Scott Redding rompió la regla y tras vencer en la segunda carrera del Campeonato Mundial de Superbike en Most, República Checa, subió al podio y ante la presencia de su novia Jacey Hayden, se arrodilló y le pidió casamiento al tiempo que le ofrecía el anillo de compromiso
El “si” de la rubia Jacey completó la felicidad de Redding iniciada unos minutos antes sobre la Ducati con el triunfo ante Topac Razgatlioglu que le permitió tomarse revancha de la victoria que el turco le había arrebatado sobre el final en la carrera inicial en una áspera maniobra con su Yamaha.
El esperado beso entre Scott y Jacey completó la romántica e inédita escena que tuvo como cercanos testigos al multicampeón Jonathan Rea (Kawasaki) y el propio Razgatlioglu, quienes en ese orden preceden a Redding en la lucha por el título. ¿Los invitarán a la boda?
Quien se perdió todo esto fue el argentino Leandro Mercado. Faltó en esta 6ta fecha del Mundial, no por alguna lesión, sino por haber dado positivo de COVID en el control del ingreso al circuito de Most. El italiano Alessandro Del Bianco, su reemplazante sobre la Honda del MIE Racing, no hizo mucho. Se cayó en la primera carrera y no largó al segunda. Tati confía en volver en la próxima en dos semanas en Navarra, España.