LA RESPUESTA ENTRE BRAZOS y abrazos, entre firmas de autógrafos y besos…

…, el Gurí Omar Martínez se la graficó a VA con una de esas sonrisas típicas del chino, y el brazo en alto con el dedo índice indicando «no» entre los hinchas que lo rodeaban y no le daban respiro.

 

El Gurí, sin hacer ruido, empieza la despedida.

 

-publicidad-

¿Que pudo leerse?, que en la carrera de Turismo Carretera en Paraná, su ciudad, donde el quinto puesto lo hizo festejar junto a los suyos, haya sido la última vez que corrió en Paraná, porque el retiro tantas veces amagado, lo va a firmar nomás pronto, a fin de año.

«Yo sigo con ganas, trabajo mucho, pero bueh!, aunque soy cabeza dura veo lo que hace (Mauricio) Lambiris, un piloto joven que va cada vez mejor y más rápido y te hace pensar…». Sabés que su equipo entrega y atiende los Fores a Lambiris y Ema Moriatis.

Nadie mejor que el Gurí para percibir desde arriba del auto, las sensaciones que siente al continuar corriendo a esta altura del partido, veinte años después y un poco del comienzo en TC. Nadie mejor que el para darse cuenta lo que le demanda estar a la altura de los que pelean la punta en el TC.

«Es muy probable que haya corrido por última vez en Paraná, me parece que algo va a cambiar…». Y sí, Gurí.

 

 

Por C.S
Foto

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre