EL MAGO sigue en desarrollo de los motores para TC que deberían implementarse a partir del año que viene.
A medida que ha avanzado, las conversaciones con la gente de la ACTC se han ido acrecentando; ha escuchado VA que en los últimos días el Mago sugirió a la ACTC que fuera modificada la posición de los motores, ubicándolos unos 10-12cms hacia atrás.
¿Por que?, ocurriría que en las posiciones actuales los 24 válvulas no entrarían en las estructuras de los autos. Además, sería necesario modificar los volantes-motor, reduciendo su tamaño.
Otra acerca de los 24 válvulas, el motor terminaría siendo unos 13cms más alto que los actuales, midiéndolos entre el carter y la tapa de válvulas y más aún con dos carburadores. ¿Entonces?, y podrían quedar demasiado altos y complicarían la colocación de las trompas, por lo que en tal caso habría que bajar la posición.
volvemos a los autos del pasado con los burca a un metro del motor!!!! tienen idea
lo que es bajar un motor 13CM!!!!! ya los carters no existen, que van hacer?
por que en vez de usar 48 verticales no usan 50 horizontales, es mas facil
cambiar una toma de aire que modificar toda una trompa.
de todas maneras la nota deberia llamarse, haganle caso al ladron berta!
AGUANTE EL PELUCA PEDERSOLI que casi tenia la potencia con el dino y le
robaron el proyecto.
pregunto, queda alguna duda que el TC será una monomarca con logo en la tapa?
Deep thought! Thanks for cotgbirutinn.
jajaja un motor mas alto que fontana o spataro!!! andaaaaaaaaaaa 2014???
Con el afán de afanar, valga la redundancia, en Bogota no tienen limite alguno. Los pilotos son unos cobardes.