EL TIEMPO NO SOBRA
Acerca de la posibilidad que Agustín Canapino pudiera sumarse a los pilotos del Juncos Racing de nuestro compatriota Ricardo Juncos, que participará por primera vez en la serie IMSA en EE.UU, más precisamente en las 24 Horas de Daytona, la tradicional prueba que oficia de apertura del campeonato 2019, visionauto tomó contacto con Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur, quien a su vez, supo encabezar a la compañía automotriz en nuestro país.
-Anunciaron tiempo atrás que a Canapino le extendían el contrato hasta finalizar 2020 para continuar en el equipo de Súper TC2000, también en el mismo momento que iba a efectuar una prueba en EE. UU, en Indianápolis, en el simulador existente en la fábrica Dallara. Esa prueba se concretó con muy buenos resultados, y luego comenzó a hablarse que Agustín pudiera correr en Daytona, preguntó visionauto a Carlos Zarlenga en el autódromo de Buenos Aires, adonde había concurrido por los 200 Km de Super TC2000.
-Así es, Agustín concretó la prueba en el simulador, el saldo fue muy bueno; realmente impresionó muy bien.
-Han continuado manteniendo charlas con Ricardo Juncos, podría correr en Daytona; los días transcurren y la carrera se acerca.
-Bueno, nosotros continuamos observando, analizando el futuro; no tengo más nada mas que decir por el momento.
-Bien, ahora; la posibilidad que se concretara la presencia de Canapino en Daytona, ¿existe?, ¿hay una puerta abierta o se cerró?
-Siempre hay una puerta abierta, se verá; no tengo más que decir por el momento.
Zarlenga con pocas ganas de hablar del tema, ni de extenderse un paso más en sus declaraciones, dejó la puerta abierta.